Lilian Garcia estará en Wrestlemania 34

La WWE ha anunciado de manera oficial, a través de su pagina web, que la ex presentadora de ring Lilian Garcia, estará en Wrestlemania 34 y ella será la anunciadora para el Wrestlemania Womens Battle Royal.

Les dejamos el articulo de WWE.com traducido al español:

La veterana anunciadora del ring Lilian Garcia, regresará como la presentadora invitada del primer WrestleMania Women’s Battle Royal, WWE.com puede confirmarlo.

Miembro desde hace mucho tiempo del equipo de transmisión durante la Attitude Era de la WWE, Lilian también es conocida por sus conmovedoras versiones de “America the Beautiful”. Su regreso a The Showcase of the Immortals viene en conjunto con el establecimiento de WrestleMania Women’s Battle Royal, una contraparte de la batalla masculina Andre The Giant Memorial Battle Royal que contará con las superestrellas de Raw, SmackDown LIVE y NXT.  Por parte de Raw, Sasha Banks se convirtió en la primera mujer en entrar a la lucha; a ella le siguieron el martes Natalya, Becky Lynch y Naomi de SmackDown LIVE así como el Riott Squad – Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan.

 

Comments

comments