Destacado WWE 

Por esta razón los médicos dieron de alta a Daniel Bryan

En pasado martes Daniel Bryan fue dado alto por los médicos de la WWE, luego que haya pasado todo las evaluaciones alas que fue sometido. Esto causó una gran alegría en el Universo de la WWE, los cuales llevan esperando más de dos años el regreso del 4 veces campeón del mundo.

Ahora en una reciente entrevista dada a Newsweek, uno de los especialistas mencionados por la WWE que evaluaron a Bryan, el Dr. Robert Cantu, reveló por que razón, se le dio el alta médica a Bryan.

A continuación les dejamos una traducción de lo que dijo el Doctor:

“Evalué a Bryan para obtener una opinión neurológica sobre un  regreso como superestrella activa de la WWE el 26 de febrero de 2018. Incluido en sus registros médicos había evaluaciones múltiples realizadas por reconocidos médicos especialistas en conmociones cerebrales”, dice Cantu por correo electrónico.

“Determiné que Bryan actualmente está asintomático, tiene un examen neuropsicológico neurológico y cognitivo detallado normal, un EEG normal y una resonancia magnética que no mostró evidencia definitiva de una lesión cerebral previa. Es mi opinión médica que no hay una contraindicación absoluta para su regreso a la acción dentro del ring de la WWE “.

Cantu es también uno de los principales expertos en encefalopatía traumática crónica (CTE), una enfermedad cerebral que se ha encontrado en atletas y veteranos del ejército que corren el riesgo de repetir un traumatismo craneal.

Básicamente las demás evaluaciones de los especialistas, dieron el mismo resultado positivo para Bryan, por lo que no hay nada que impida su participación como superestrella activa de la empresa.

Aunque ya está dado de alta, ahora Bryan tendrá que ser monitoreado de cerca por los médicos, hasta estar 100 por ciento seguros de no hay problema.

Comments

comments

Entradas Recientes