5 cosas que podrían ocurrir en RAW después de Wrestlemania 34

Wrestlemania 34 traerá una oleada de cambios importantes para la WWE, pues nuevos campeones, rivalidades serán puestas en marcha, y como es costumbre los programas después de la Vitrina de los Inmortales vienen llenos de sorpresas.

Por ello centrándonos en el Show rojo y basándones en los rumores más recientes y sonados, les traeremos 5 cosas que podrían ocurrir en RAW después de Wrestlemania.

1.- El próximo oponente de Roman Reigns

En este punto, todos sabemos que Roman Reigns se alzará con el Campeonato Universal en WrestleMania. Por muy mal que nos parezca, ya está bastante claro quién está ganando, es un cambio que tiene que suceder.

Reigns necesita un retador después de Mania y, con suerte, no será una lucha de revancha con Lesnar. El nombre más sonado hasta el momento es Samoa Joe, pero todo puede cambiar al final del día.

2.- Múltiples debuts de Superestrellas de NXT

Como ya se ha hecho costumbre en la WWE, siempre un día después de Wrestlemania, algunas de las más importates superestrellas de NXT, son llevadas al elenco principal, y parece que este año tampoco será la excepción.

Los nombres más sonados de los últimos meses, son Andrade Cien Almas, Peyton Royce y Billie Kay.

3.-El regreso de Bray Wyatt

Como vimos el pasado lunes, Bray Wyatt fue ELIMINADO por Matt Hardy, durante la lucha de Ultimate Deletion, luego de ser arrojado al lago de la reencarnación, en el complejo Hardy.

Tras esto se ha hablado de un cambio en el persona de Wyatt, e incluso la WWE ha insinuado esto, durante uno de sus eventos en vivo. Nos queda esperar para ver que es lo que WWE preparó para el Devorador de Mundos.

4.- Ronda Rousey llamé  a la campeona femenil de RAW

No es un secreto para los aficionados, que la WWE tiene grandes planes para Rowdy Ronda Rousey, y es lógico pensar que después de que se lleve la victoria en Wrestlemania sobre la Autoridad, ahora busque comenzar su legado dentro de la empresa.

Por ello es probable que la nueva campeona que esté en turno después de Wrestlemania, tendrá un duró enfrentamiento con la ex campeona de UFC, que buscará ponerse en la cima de la división.

5.- Bobby Lashley hará su regreso a la WWE

Los rumores de que Bobby Lashley firmó con la WWE parecen ser bastante creíbles hasta el momento. 10 años después de su partida, Lashley podría hacer su tan esperado regreso a la WWE en RAW después de WrestleMania.

El RAW después de WrestleMania es técnicamente el comienzo de la nueva temporada de WWE y qué mejor momento para reintroducir al ex campeón de ECW en el Universo WWE que el día después de Mania.

Los rumores también han dicho que Lashley podría ser el rival inmedito de Lesnar, pero todo dependerá de como estén las negociaciones contractuales con la Bestia Encarnada.

Comments

comments