Estos luchadores de NXT llegarán al elenco estelar de WWE después de WrestleMania – Lucha Noticias

Estos luchadores de NXT llegarán al elenco estelar de WWE después de WrestleMania

La temporada de WrestleMania está repleta de sorpresas, entre ellas algunos ascensos del elenco de NXT al elenco estelar de la WWE en sus marcas RAW y SmackDown.

Aunque ya se han estado rumoreando varios nombres, ahora les presentamos la lista de estrellas que al momento se tienen planeadas para ser promovidas después de la “Vitrina de los Inmortales”.

The Authors of Pain

Esta pareja estaba desde hace varios meses lista para llegar al elenco estelar, pero de
alguna manera los creativos decidieron dejarla en el show amarillo para fortificar su elenco y no dejarlo totalmente vacío. Se piensa que podrían tener una buena rivalidad ante The Bar, The Usos o New Day, e incluso ser quienes le quiten el campeonato de parejas a Braun Strowman.

Sanity

Una de las facciones mejor construidas de los últimos años, con luchadores que han demostrado tener el personaje y la calidad. Existen fuertes planes para hacerlos retadores y campeones en la división de parejas, división femenil y la división de medio cartel (en algún punto también algún campeonato máximo).

Andrade “Cien” Almas

El luchador que superó cualquier expectativa y nos regaló un combate de cinco estrellas, es una de las más grandes apuestas latinas de la WWE. De cualquier manera se está teniendo mucha cautela para no cometer el error de promoverlo y dejarlo en el olvido. Peyton Royce y Billy Kay El Iconic Duo tiene sólidos personajes para la división femenil y tarde o temprano podrían hacerse de alguno de los campeonatos. La WWE está también analizando una división femenil de parejas y estas dos chicas podrían ser el estandarte. Tarde o temprano el dúo se dividirá para una muy buena rivalidad. Se espera que aparezcan en la Batalla Campal Femenil de WrestleMania.

No Way José

Un luchador fresco que levantó mucho hype en la afición de NXT, pero después de la nueva era de oro quedó en el olvido. Se espera que aparezca en la Batalla Campal en memoria a André el Gigante y que se quede en el elenco estelar de WWE en el medio cartel.

Roderick Strong

Formó parte del toreno de pesos cruceros, pero la empresa planea hacer con el un debut formal en el elenco estelar como un gran técnico, que podría muy rápido intentar meterse a la escena del campeonato Intercontinental o del de los Estados Unidos.

Estos son solo algunos de muchos nombres que se han especulado. Se espera que algunos otros luchadores de NXT aparezcan en las batallas campales pero no se queden en el elenco estelar y su aparición sea únicamente de una noche.

Comments

comments