La elección del evento estelar de WrestleMania 34 divide a los directivos de WWE – Lucha Noticias

La elección del evento estelar de WrestleMania 34 divide a los directivos de WWE

Debemos reconocerlo, WrestleMania 34 es uno de los que ha generado mayor hype en los últimos años, pues en él se contendrán varias luchas de ensueño y luchas muy esperadas.

Los directivos de WWE lo saben y han estado discutiendo e incluso peleando por la selección del evento estelar de este año; por eso presentamos algunos posibles panoramas:

Roman Reigns vs Brock Lesnar por el Campeonato Universal

Este combate se ha estado construyendo desde hace más de un año en la WWE, consolidando tanto a Brock Lesnar como a Roman Reigns las fuerzas más destructivas de la empresa. Los más conservadores piensan que la lucha de campeonato con más anticipación debe ser la que cierre el evento.

Los que están en contra piensan que no quisieran un WrestleMania cerrado por abucheos fuertes hacia Roman Reigns como campeón.

AJ Styles vs Shinsuke Nakamura

Una lucha de ensueño que inició en Japón, con una verdadera demostración de calidad y Strong Style. En la empresa hay quienes defienden que este evento estelar en WrestleMania demostraría la consolidación de una verdadera nueva era en la lucha libre y en la WWE.

Candidata a la mejor lucha de la noche y una apuesta al siguiente combate de cinco estrellas en la empresa, ahora en la vitrina de los inmortales.

Algunos críticos señalan que ambos son demasiado nuevos en la televisión de WWE como para tener la clausura de la noche.

Charlotte Flair vs Asuka

La revolución femenil continúa dominando la WWE, pues se han realizado ya eventos estelares con mujeres y diversas luchas de estipulación especial con féminas. Desde que la evolución comenzó se ha soñado con un WrestleMania cerrado por mujeres y para muchos esta es la oportunidad definitiva.

Otras personas piensan que aunque ésta lucha será histórica, no debería ser el evento estelar de WrestleMania, pues sería ir demasiado lejos.

John Cena vs The Undertaker

Es casi seguro que The Undertaker se estará retirando definitivamente este año y con un combate de categoría ante un oponente de ensueño como es John Cena.

Si el año pasado Roman Reigns y el “enterrador” cerraron WrestleMania, este año se ha discutido mucho que de nueva cuenta Undertaker protagonice un nuevo capítulo y diga el adiós definitivo.

Algunas voces piensan que pese a la nostalgia, sería muy torpe pensar que Undertaker podría dar un combate de alta calidad digno de cerrar el show.

Ronda Rousey y Kurt Angle vs Triple H y Stephanie McMahon

No es un secreto que Ronda Rousey ha protagonizado eventos de UFC con llenos totales y tiene a todo el mundo del deporte con los ojos en WrestleMania.

Ronda es la adquisición de año en WWE y muchas voces están decididas a tirar la casa por la ventana y ponerla de evento estelar. Incluso varios medios en inglés aseguran que la decisión ha sido tomada.

Sin duda alguna los fanáticos prefieren cualquier otro combate para cerrar el show y también los críticos.

Comments

comments