La trasnformación de Bray Wyatt: Nuevo personaje para el “Devorador de Mundos” – Lucha Noticias

La trasnformación de Bray Wyatt: Nuevo personaje para el “Devorador de Mundos”

El pasado lunes durante el Ultimate Deletion, Bray Wyatt fue “BORRADO” en el lago de la reencarnación del complejo Hardy por WOKEN Matt, después de una intensa lucha por toda la finca.

Ahora los rumores indican que todo esto es para hacer que Bray tenga un nuevo personaje próximamente, y la WWE y el mismo Bray nos han insinuado el cambio que se viene.

Primero ocurrió en un evento en vivo donde por primera vez aparecia Wyatt y WOKEN Matt apareció para decirle que vendría un cambio en Bray, tal cual pasó en su momento Brother Nero.

Por otra parte Bray a posteado en su cuenta de twitter un mensaje criptico insunuado la introducción de un nuevo personaje. Dejamos el tweet a continuación:

Todo es gris, Siento como te desvaneces, Te falle, me fallaste, no me dejes, no en es te lugar

De igual manera Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Radio, ha confirmado todas las sospechas de los fans, afirmado que hay una alta probabilidad de ver a Wyatt con un nuevo personaje.

Hasta el momento no se sabe exactamente como regresará, pero la expectativa es que sea como parte del Universo WOKEN en una nueva faceta que estará del lado de Matt.

Comments

comments