Por esta razón la WWE despidió a Sami Zayn y Kevin Owens de Smackdown

Si no haz seguido los últimos dos programas de Smackdown, no estarás al tanto de las terribles hazañas que han cometido Sami Zayn y Kevin Owens, por ello explicaremos primero un poco lo ocurrido.

En el programa después de Fastlane, Owens y Zayn aniquilaron a Shane McMahon golpeando con varios objetos contundentes, y estrellándolo en una estructura de acero en backstage con un Power Bomb.

La siguiente semana Daniel Bryan anunciaría su regresos y además tendría que hablar con suss dos compañeros del pasado en el circuito independiente, y como medida disciplinaria por atacar a Shane, Bryan despidió a ambos.

Esto solo desencadeno más su furia, arremetiendo contra el recién dado de alta Gerente General de Smackdown. Ahora diversos reportes indican lo siguiente. Al parecer el haber despedido a ambos canadienses fue una jugada de la empresa, para poder tenerlos disponibles, pues aunque todo indica que lucharan contra Bryan y Shane en la vitrina de los inmortales, Owens y Samia pasarán a formar parte del elenco de RAW muy pronto.

Evidentemente será para reforzar al elenco y quizá ponerlos en la división de parejas, que tanto le hace falta un refresh. Nos queda esperar y ver que ocurre en les próximas semanas en lo que queda de la ruta hacia Wrestlemania.

Comments

comments