Demonios sueltos en MONTERREY

Boletín Oficial AAA:

La afición de Monterrey pudo sentir el implacable y exitoso paso de la Gira de Conquista de Lucha Libre AAA Worldwide gracias al evento grabado para TV desde la Arena José Sulaimán.

En la batalla estelar Blue Demon Jr.Hernandez e Hijo de Dr. Wagner Jr.fueron los demonios encargados de propinar una paliza al Megacampeón de AAADr. Wagner Jr., La Parka y Vampiro, este último tuvo que abandonar el encordado en camilla tras un ataque del heredero más joven del legado Wagner. La victoria fue para el bando rudo.

La lucha semifinal terminó en descalificación después de la intervención de Murder Clown quien se lanzó a atacar al Campeón del Mundo, Pagano, que levantó la mano para ayudar a Psycho Clown y Máximo ante el ataque de Los OGT’s y tras la misteriosa desaparición de La MáscaraEl Noa Noa terminó hundido en una mesa, brutalmente herido.

Al igual que en San Luis, Lucha Libre AAA Worldwide rindió homenaje al Hijo del Perro Aguayo.

La Parka Negra le hizo frente al Hijo del Fantasma en una lucha por el Campeonato Latinoamericano AAA. El ganador de la Copa Perros del Mal soportó fuertes castigos y casi consiguió sorprender al defensor pero la clave de la batalla fue el Thrill of the Kill del Campeón de Chocolate para poner punto final.

Con un polémico triunfo consecuencia de un mal accionar de Raúl “Copetes” Salazar, Texano Jr. y Rey Escorpión se convirtieron en los NUEVOS Campeones en Parejas AAA al derrotar a Dark Cuervo y Dark Scoria. Al finalizar la lucha titular, Drago y Aerostar encararon a la dupla ganadora para retarlos por sus campeonatos en Tijuana. El Veneno Negro y El TexMex aceptaron el reto.

Un Dragon’s Lair sobre Mr. Aguila fue suficiente para que Drago y Aerostar conquistaran la lucha en parejas de tres esquinas ante Los Perros del Mal y Los Totalmente Traidores.

Gran recibimiento tuvieron Pimpinela Escarlata y Mamba en el enfrentamiento inicial ante Ashley y Estrella Divina. El momento de gloria parecía llegar para la egresada de La Llave a la Gloria pero el luchador exótico le robó el triunfo, razón suficiente para provocar molestia en la rubia luchadora que decidió reclamar airadamente.

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos  a favor de AAA  y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V.  y D.R. 2014.
www.luchalibreaaa.com
facebook.com/LuchaLibreAAA
twitter:  @LuchaLibreAAA

Comments

comments