Última Hora: Shane McMahon hospitalizado por diverticulitis – ¿Se perderá Wrestlemania? – Lucha Noticias

Última Hora: Shane McMahon hospitalizado por diverticulitis – ¿Se perderá Wrestlemania?

La WWE ha anunciado a todos los aficionados que después de ser atacado por Sami Zayn y Kevin Owens 2 semanas, Shane McMahon ha sido hospitalizado por un cuadro de diverticulitis y una hernia en la zona umbilical.

Según el reporte de WWE.com, después del ataque de los canadienses, Shane fue diagnosticado por los médicos de WWE, y se hallo una contusión en la laringe, además de un desgarre en en el trapecio.

Luego del ataque vicioso, McMahon se fue con su familia para descansar y recuperarse en el caribe, pero la mala noticia es que Shane contuvo una fuerte infección que terminó por convertirse en una diverticulitis, por lo que fue hospitalizado por varios días en Antigua, antes de ser trasladado a un piso en el hospital de Nueva York.

Actualmente Shane se encuentra bajo una gran dosis de antibióticos, y además los médicos de New York, descubrieron que Shane sufrió una Hernia en la Zona Umbilical, la cual tendrá que ser operada, una vez que su infección sea erradicada.

Muchos piensan que esto es parte de la historia que se está armando entre Shane McMahon, Kevin Owens, Sami Zayn y Daniel Bryan, pero muchos piensan que WWE no haria un anuncio así a la ligera.

De ser verdad esto, es probable que Shane se pierda la temporada de Wrestlemania, y ahora quedará ver cual es el plan de respaldo de la WWE.

Comments

comments