5 récords de Roman Reigns que nunca serán rotos

Roman Reigns ha sido parte del elenco principal de la WWE durante cinco años, y desde ese momento parece que el ex campeón mundial ha sido capaz de crear algunos registros interesantes e incluso romper récords que una vez fueron poseídos por estrellas mucho más grandes.

Reigns ha estado destinado a ser empujado a la cima de la compañía por varios años y parece que WWE le ha dado una base fantástica y solida antes del ascenso que ahora está preparado para tomar en los próximos meses.

Desde su debut en el elenco principal en el 2012, Reigns ha establecido algunos registros impresionantes, y podemos asegurar que muchos de ellos no podrán ser rotos al menos en mucho tiempo.

1.- Invicto por 6 meses en luchas Six Man Tag Team

Antes de ser el luchador en solitario que conocemos el día de hoy, Roman inició sus caminar en el elenco estelar junto a sus compañeros de The Shield, y al ser una fuerza imbatible, lograron estar sin perder por 6 meses consecutivos luchas en equipos de 3 vs 3.

2.-Gran racha en Wrestlemania

Desde que debuto en Wrestlemania Roman ha tenido un gran récord en la vitrina de los inmortales, siendo el mas conocido y criticado el hecho de estelarizar 3 eventos seguidos y como van las cosas, parece que este año sera el cuarto.

Por otra parte Roman es el único individuo en la historia de WWE que ha logrado derrotar a Undetaker y Triple H en Wrestlemania, y al parecer según como van las cosas, Lesnar sera añadido a su lista de victoria en la Vitrina de los Inmortales.

3.-Record en Survivor Series

En el año 2013 durante la lucha de Survivor Series, Roman consiguió el récord como la superestrella mas dominante al eliminar a 4 superestrrellas, superando incluso a Braun Strowman el cual eliminó en la edición 2017 de este año a 3.

4.-Record de Royal Rumble

Roman en su debut en el evento Royal Rumble, logró sobrepasar la hazaña de la maquina roja de la destrucción Kane, al eliminar a un total de 12 participantes, anotándose algo más en su curriculum.

5.-La superestrella mas joven en estelarizar 3 Wrestlemanias

Roman Reigns se está acercando al récord de Hulk Hogan en eventos principales consecutivos de WrestleMania, pero parece que el hombre ya tiene su propio récord en el evento más grande del año.

Reigns ya ha destacado en WrestleMania, al enfrentrar a Brock Lesnar, Triple H y The Undertaker y la estadística crucial aquí es el hecho de que Reigns pudo hacer esto antes de cumplir 32 años. Hulk Hogan puede mantener el récord de la mayoría de los eventos principales consecutivos en el mayor Espectáculo del año, pero parece que Reigns era mucho más joven y para una estrella más joven que Reigns alcanzar este galardón en el futuro es casi impensable.

Comments

comments