Destacado WWE 

Paul Heyman afirma que Brock Lesnar vs Roman Reigns es el evento estelar de Wrestlemania 34

Este próximo 8 de abril, se llevará acabo el vento Wrestlemania 34, el cual tendrá muchas cosas interesantes de las que nos dará que hablar, pero sobre todas las cosas muchos fans se preguntan cual será el evento estelar.

Por ello Paul Heyman respondió a esta interrogante en una entrevista brindada a Digital Spy, donde el aseguraba que Roman Reigns vs Brock Lesnar será el evento estelar de la Vitrina de los Inmortales número 34.

Les dejamos algunos fragmentos traducidos de la entrevista:

“Brock Lesnar versus Roman Reigns es el evento estelar de WrestleMania de este año porque hay más interés en esa lucha que en cualquier otra. Ese la lucha que venderá este espectáculo.

“Todos estos otros partidos son muy intrigantes. Cada uno de ellos es digno de perspicacia, adelanto y especulación. Pero solo uno puede ser el verdadero evento principal. Solo uno puede ser el partido que figura en los libros de historia como: Este fue el más importante. Esto llamó la atención, esto es en lo que nos apoyamos.

“Y el domingo 8 de abril de 2018, WrestleMania 34 confiamos en Brock Lesnar vs Roman Reigns en el evento principal. Eso no es una falta de respeto a nadie más que desempeñe un papel vital en este espectáculo. Realmente no lo es.

“AJ Styles versus Nakamura es un combate fascinante. Ronda Rousey en su debut se unió a su compañero olímpico Kurt Angle contra la primera pareja de la WWE Triple H y Stephanie McMahon. Fascinante enfrentamiento en muchos niveles diferentes.

“John Cena llamando a The Undertaker es de una naturaleza histórica que no puede ser sobrevendida. Y de nuevo, es algo fantástico sobre lo que especular. Pero solo hay un evento principal verdadero. Y ese evento principal es Brock Lesnar versus Roman Reigns.

“Si alguien más en este período de tiempo antes de WrestleMania puede crear tal interés, que la fortuna del programa se apodere de ellos, entonces reemplazará a Roman Reigns y Brock Lesnar en el evento principal de WrestleMania. Pero hasta que eso ocurra, creo que tenemos suficiente de nuestro lado para continuar captando el interés público y la intriga pública en esta lucha “.

Comments

comments

Entradas Recientes