La obscura realidad de la Revolución Femenil en WWE – Lucha Noticias

La obscura realidad de la Revolución Femenil en WWE

El portal The Dirty Sheets ha rebelado noticias bastante polémicas sobre la revolución de mujeres que la WWE lleva promoviendo con fuerza desde hace un par de años.

Según el reporte, cuando preguntaron sobre el futuro de la división femenil, y su posible esterilización en Wrestlemania 35, la fuente que tienen en la empresa de Vince, reveló que los planes se seguir proyectando a las féminas para arriba, así sea que le guste al público o no.

La fuente también señaló un incidente específico en Abu Dhabi, donde miembros de su equipo de producción gritaban: “¡This Is Hope!”, y como sabemos la compañía luego publicitó que el canto había sido iniciado orgánicamente por la audiencia, a numerosos medios de comunicación. La WWE también ha conectado continuamente el canto en su propia televisión.

La fuente interna reveló:

“Esta es la dirección, ya sea que la gente quiera o no, ya sea orgánica o no. Es una manera fácil de obtener una exposición convencional y es una forma de llegar a una nueva base de fans que no han explotado antes. La WWE nunca se dirigió a niñas de entre 5 y 14 años. Ese es el objetivo aquí “.

Cabe aclarar que ciertamente gran parte del éxito de la Revolución Femenil, es debido a los nuevos talentos femeniles que han mostrado mucha calidad, quizá no sea la mejor manera de mejorar su campaña, pues en el pasado han logrado un impacto más grande con medios más honestoss.

Comments

comments