Por esta razón Undertaker perdió su racha invicta en Wrestlemania 30 ante Brock Lesnar

Uno de los momentos más impactantes de toda la historia de la WWE, fue cuando “La Bestia Encarnada” Brock Lesnar, logró acabar con la racha invicta del Undertaker en Wrestlemania 30 y fu tanta la repercusión, que muchos fans se deprimieron e incluso afirmaban que ya no volverían a ver la lucha libre.

Ahora hace unas pocas semanas, el ex comentarista en español de la WWE Hugo Savinovich, contó una anécdota la cual asegura es lo que realmente ocurrió ese día, y el por qué Undertaker perdió su racha.

Hugo afirmaba que un año antes Undertaker y Triple H se habían enfrentado y fue tanto el daño que se provocaron ambos (sobretodo al Undertaker),  que en ese preciso instante no estaban seguros si el hombre muerto podría luchar de nuevo, por lo que querían asegurar el futuro de Wrestlemania de alguna manera, pues Taker había sido una de las principales atracciones en los últimos 20 años.

Fue entonces según cuenta Hugo que Vince y Undertaker tuvieron una platica secreta, donde en el tema salió los posible candidatos en ese momento para que Calaway perdiese su racha.

Luego de darles muchas vueltas al asunto, ambos estuvieron de acuerdo con que Brock Lesnar era la persona indicada, pues era la mejor opción y a la cual le serviría enormemente ese logró, para brillar en los años venideros, y de esa manera servir en la empresa.

Ahora en otro contexto, Vince platicó con Stone Cold en su podcast y cuando le pregunto quién era el único que podría acabar la carrera de Undertaker, McMahon respondió que Brock Lesnar.

Posterior a ello, Vince y Austin tuvieron una charla y McMahon aseguró que el fue le que tomó la decisión de acabar con la racha, pero evidentemente el lo habló con el Enterrador como antes lo habíamos mencionado.

Al final del día Vince y Taker mas halla de tener un relación laboral había un respeto mutuo entre ambos, y por ello es que Taker entendió que era necesario que esto ocurriese, y que era el momento y la persona indicada.

Les dejamos el video completo de la historia de Hugo:

Comments

comments