Destacado WWE 

3 grandes sorpresas que podrían ocurrir esta noche en RAW 02/04/18

Actulamente faltan poco menos de 6 días para que se realice el evento más grande del año Wrestlemania, y para su edición número 34 hay grandes expectativas y sin duda alguna aún faltan muchas cosas por revelar al Universo de la WWE.

Por ello les traeremos una lista de tres grandes sorpresas que nos podría dar la WWE, en el show previo al magno evento:

1.-Undertaker responde al reto de John Cena

Hemos visto como las últimas semanas, John Cena se ha enfrascado en una campaña para hacer que el Undertaker salga de su retiro, para enfrentarlo en Wrestlemania. Cena ha utilizado sus redes sociales, sus segmentos en RAW, para llamar su atención, e incluso se ha atrevido a insultar a Taker y llamarlo cobarde.

Ahora todos los rumores y las especulaciones indican, que hoy será el día en el que el hombre muerto dará respuesta la rapero mayor de una vez por todas, por lo que hay que estar muy atentos al show de hoy.

2.- El compañero de equipo de Bruan Strowman

Braun Strowman logró colarse de una manera muy peculiar  en Wrestlemania, y es que entró por su propia cuenta a una lucha para definir a los retadores #1 por el campeonato de parejas de RAW, y como era de esperarse, el monstruo entre hombres salió victorioso.

Ahora la interrogante es quién será su compañero de equipo, pues necesita uno para poder reclamar su oportunidad en el show más importante del año.

Las especulaciones es que sería Samoa Joe, y en un caso muy descabellado su compañera de equipo en Mixed Match Challenge Alexa Bliss. Cabe mencionar que los rumores indican que Samoa Joe está ahora en el backstage del show.

3.- Aparición de alguna leyenda

Muchos rumores han surgido en las últimas semanas, sobretodo en posibles apariciones de algunas de las leyendas de la WWE, entre ellas la Roca y Hulk Hogan, por lo que muchos esperan que quizá el día de hoy se anuncie durante el show rojo, para llamar aún más la atención de los aficionados.

Nos queda esperar y ver que ocurre en el show de esta noche, pero sin duda alguna todo son hechos muy buenos para los aficionados.

Comments

comments

Entradas Recientes