Destacado WWE 

Alguién le mintió a Triple H sobre los planes de Wrestlemania

La identidad y distinción entre marcas es un tema importante para la WWE, y tal pareciese que NXT está copiando las ideas  del elenco principal, pero es todo lo contrario, pues ele show amarillo tiene semanas de programación hechas, mientras que los elencos principales se encargan de trabajar semana a semana. 

Dave Meltzer tocó este tema en la conferencia por teléfono, donde cuestiono como Smackdown estaba robando ideas de NXT, pues como sabemos, la lucha entre Tomasso Ciampa y Gargano tiene como estipulación que si Johny gana, este regresará a NXT, y en caso que Ciampa gane, Gargano estará fuera definitivamente.

Ahora esta estipulación es muy parecida a la que se puso en la lucha entre Daniel Bryan y Shane McMahon vs Kevin Owens y Sami Zayn, la cual es de la marca Smackdown.

De igual manera pasó con la lucha de escaleras, y parece que Triple H preguntó con mucha antelación si habría una lucha en este formato para la Vitrirna de los Inmortales, a lo que le respondieron que no, por lo que el decidió poner una lucha así, en TakeOver Nueva Orleans, pero todo parece indicar que la lucha por el campeonato de parejas de Smackdown, será de escaleras.

Meltzer dice que Triple H no está frustrado, pero básicamente Hunter está teniendo difícil el congeniar con NXT y las marcas principales de la empresa, pues parece que no siempre le dicen la verdad de lo que tiene pensado.

 

Comments

comments

Entradas Recientes