Destacado WWE 

Roman Reigns no está contento con su desempeño en su lucha contra Undertaker en Wrestlemania 33

Roman Reigns, derrotó a Undertaker en el evento estelar de WrestleMania 33 el año pasado, en lo que fue, para muchos fans, una lucha no muy buena.

Muchos factores pudieron influir, pero se podría decir que quizá, es porque “The Phenom” tenía 52 años de edad en ese momento, o que simplemente tuvieron una noche difícil o varias razones para ello.

Por su parte, Reigns asume la responsabilidad, diciendo que podría haber sidor mejor. Y esto lo declaró a In This Corner de CBS Sports. Les dejamos un fragmento traducido de la entrevista:

“Para mí, lo que lo hizo tan difícil fue lo pesado que era. Ya sabes, si hubiese luchado con The Undertaker hace 20 años al principio o en la mitad de su carrera, probablemente no habria tenido problemo. Pero en la posición en la que me encontré, se sentía muy pesado y mucho más emocional de lo que estaba preparado, así que creo que fue lo más difícil … pero, ya sabes, lo más genial, es que creo que solo muestra la gravedad de la situación, la responsabilidad de la ubicación [en el cartel] y con quién estaba compartiendo el ring. Y así de especial es él.

“Siento que quizás no fui lo suficientemente bueno o tal vez podría haber sido mejor para mi, pero siempre tengo a The Undertaker tan alto en ese sentido que siento que quizás podría haberlo hecho mejor. Lo disfruté, realmente aprendí una gran cantidad de cosas en el ring con él; ya sabes, estar en el ring con él para una lucha mano a mano y tenerlo a ese nivel, poder dar y recibir algo en solo 30-40 minutos del otro luchador, solo muestra lo bueno que es “

 

Comments

comments

Entradas Recientes