Esto fue lo que ocurrió al salir del aire RAW 02/04/18 desde Atlanta

Como vimos el día de ayer, el segmento final de RAW, fue una confrontación entre Roman Reigns y Brock Lesnar, donde el Perro Mayor conectó 5 superman Punch a la Bestia Encarnada, los cuales al parecer no surtieron el efecto esperado, pues al final Lesnar aplicó un brutal F5 que dejó al samoano en la lona.

Ahora al finalizar RAW y salir de la transmisión en vivo, Roman Reigns fue atacado por los campeones en pareja The Bar . Reigns estaba en el medio del ring después de su segmento con Brock Lesnar cuando Cesaro y Sheamus salieron en un ataque sorpresa.

Después de que The Bar atacó a Reigns, John Cena salió a salvar al samoano, y Cena y Reigns aplicaron sus movimientos finales a Cesaro y Sheamus causando que salgan corriendo del ring y se retiren.

The Bar estará defendiendo su campeonato de parejas de RAW contra Braun Strowman y un compañero de su elección que hasta el momento se mantiene misterioso.

Roman Reigns, por otro lado, se enfrentará a Brock Lesnar para el Campeonato Universal WWE.

John Cena probablemente se enfrentará a The Undertaker, aunque hasta el momento el hombre muerto no ha respondido al reto.

Comments

comments