Increíble: Undertaker no luchará en Wrestlemania 34 – ¿Que hará el hombre muerto? – Lucha Noticias

Increíble: Undertaker no luchará en Wrestlemania 34 – ¿Que hará el hombre muerto?

Como vimos el día de ayer en el último show previo a Wrestlemania 34 de la marca roja RAW, John Cena salió para llamar una última vez al Undertaker, y para sorpresa de todos por cuarta semana consecutiva, el hombre muerto no salió  para dar respuesta.

Muchos se preguntan que demonios  está pensando la WWE, y que es lo que ocurrirá con Taker, y por ello el periodista de PWInsider Mike Johnson, recibió información de una de sus fuentes dentro de la WWE y le reveló lo siguiente.

Al parecer Taker no está programado para tener una lucha en el magno evento, pero por otra parte si está programado para tener únicamente una aparición en el show.

Esto deja con la única posibilidad que hay, que es que Taker será la sorpresa del evento, y solo tendrá un segmento durante alguno de los momentos del cartel.

Johnson explica que no está seguro, pero quizá esto sirva para construir una rivalidad o algo con John Cena, aunque al final admitió que no entiende que es lo que planea la WWE.

Por ahora, muchos aficionados están enfadados por la ausencia de Taker, y analista como Hugo Savinovich afirman que en lugar de ayudar solo perjudico y fue una puñalada al corazón de los fans.

Será interesante e intrigante ver lo que ocurrirá este domingo en Wrestlemania, por lo que debemos mantenernos atentos y ver que es lo que ocurre.

Comments

comments