Destacado WWE 

La verdadera razón por la que Undertaker no apareció en RAW

El día de ayer, John Cena salió a desafiar a The Undertaker una vez más, para una lucha en WrestleMania 34. A pesar de los cantos increíblemente fuertes del Universo WWE, el Hombre Muerto no se presentó, por lo que no se confirmó un mano a mano con John Cena.

Ahora Cageside Seats informa que debido a que el cartel WrestleMania 34 está tan bien posicionado, que la WWE no necesitó a Cena o The Undertaker para promocionar el evento. Este es el rumor que flota en torno a la no presentación de The Undertaker.

El cartel de WrestleMania 34 es una de las más llamativos en la historia del evento, pues cuenta con la lucha por el campeonato Universal,  la lucha por el Campeonato de la WWE, el debut de Ronda Rousey y la emoción de descubrir quién es el compañero de Braun Strowman … ¡El lineup actual ya es un ganador!

Por lo tanto, la especulación es que WWE realmente no necesitó confir la lucha entre The Undertaker y John Cena para vender entradas. En cambio, la intriga mantendrá a la gente adivinando y The Undertaker se mostrará directamente en WrestleMania 34 como la sorpresa principal.

Comments

comments

Entradas Recientes