Destacado WWE 

La WWE prohibió a las superestrellas darle la mano a los fans en sus entradas

Durante su sección de Mailbag, Dave Melzer del Wrestling Observer, explicó que hay una nueva prohibición por parte de la WWE, y es que la empresa ahora tiene prohibido a su talento, el que le den la mano a los fans mientras hacen sus entradas al ring, en los shows televisados.

Esto debido a que llegaron a la conclusión de que les roba mucho tiempo, el cual muchas veces hace falta en sus shows televisados. Por otra parte esto fue una excepción con Ronda Rousey el día de ayer, como claramente pudimos observar, y es que ella tuvo el privilegió de no tener esta regla, debido a que la empresa quiere hacerla lucir como una top babyface y debido a su inexperiencia, necesita de todos los recursos disponibles.

Ahora durante los eventos en vivo esto no ocurre así, y ahí es cuando los fans pueden incluso en ocasiones abrazar a su superestrella favorita. Cabe aclarar que seguramente habrá igual algunas excepciones ala regla en determinados momentos, como en el caso de Ronda Rousey, pero ahora será normal ver que las superestrellas no den la mano, independientemente de si es Heel o Babyface.

¿Ustedes que opinan?

Comments

comments

Entradas Recientes