Uncategorized 

Reveladas las luchas para el kickoff de WrestleMania 34

WWE ha dado a conocer los dos combates que estarán formando parte del kikcoff de WrestleMania 34 y han dejado sorprendida a la afición y algunos otros un tanto disgustados.

La Batalla Campal en memoria a André el Gigante será parte del kickoff del evento, con estrellas de la talla de Woken Matt Hardy. Todos ellos quedarán relegados al programa previo.
También la inaugural Batalla Campal femenil con estrellas como Sasha Banks y Bayley estará en el kickoff del evento, decepcionado a muchos de los impulsores de la revolución femenil (tranquilos, hay dos luchas femeninas y una mixta en el cartel principal).

Finalmente y quizá entre las dos batallas campales, se encuentra la final del torneo de los pesos cruceros entre Cedric Alexander y Mustafa Ali, una lucha muy prometedora y sobre la cual se ha construído toda la historia de 205 live en los últimos meses.

Si bien la decisión de tener estas tres luchas fuera del cartel principal es muy poco popular, el cartel de WrestleMania 34 es muy interesante y resulta complicado hacer una elección. Por lo pronto solo nos queda sintonizar WWE Network desde muy temprano y rogar porque el público entre a tiempo al estadio para no dejar a grandes estrellas competir en un terrible vacío.

Comments

comments

Entradas Recientes