5 grandes misterios en torno a Wrestlemania 34

Estamos a menos de 4 días de Wrestlemania 34 y la emoción entre los aficionados de la WWE es palpable, sin embargo, los shows previos al evento de Raw y SmackDown Live no cumplieron con las expectativas al 100 por ciento.

Esto debido a que llenaron con demasiados segmentos promocionales, anuncios constantes y básicamente nada para impulsar las historias de WrestleMania. Sin embargo, hubo algunos buenos momentos en los shows, con algunos segmentos que tuvieron grandes implicaciones en el cartel de WrestleMania 34.

De cualquier manera la intriga sigue en el aire, y a continuación les traeremos 5 misterios en torno a Wrestlemania 34, teniendo en cuenta todos los cabos sueltos que ha dejado la WWE.

5.- El compañero misterioso de Braun Strowman

Si bien se esperaba que ‘El Monstruo entre hombres’ revelara a su compañero el pasado lunes en RAW, este no fue el caso. En cambio, lo que los fanáticos presenciaron fue un segmento hilarante durante el cual Braun Strowman se puso una camisa blanca y unos lentes y salió diciendo que era el hermano de Braun, “Brains Strowman”.

Lo que esto implica es que WWE revelará al compañero de equipo misterioso en WrestleMania, y la especulación fuerte es que no será otro que Bray Wyatt, probablemente con su nuevo personaje.

Sin embargo, esto no parece muy probable, ya que se demostró que Bray estaba formando una especie de alianza con Matt Hardy durante los Live Events, incluso lo llamaba “Woken” Wyatt. Parece que la WWE está molestando a los fanáticos para que sigan adivinando, hasta el día que se revela el verdadero compañero, y personalmente, me encanta la expectativa que hay.

4.- La extraña rivalidad entre John Cena y Undertaker

La mayoría de los fanáticos, incluyéndome, estaban casi seguros de que The Undertaker aparecería en show de RAW previo a WrestleMania y por consiguiente aceptaría el desafío de Cena, por lo que su lucha se pactaría de manera oficial. Pero los fanáticos quedaron desconcertados ya que el Deadman no se presentó nuevamente.

Si bien esto pareció una decisión cuestionable por parte de WWE al principio, pensándolo bien, esta decisión acaba de hacer que el Show of Shows sea más emocionante que nunca. Es casi un hecho que The Phenom hará una aparición en el PPV y hasta que aparezca, los fanáticos esperarán con la respiración contenida para que el gong suene. Un movimiento interesante por parte de la WWE.

3.- ¿Perderá Daniel Bryan su primera lucha de regreso?

Daniel Bryan junto con Shane McMahon enfrentarán al dúo de Sami Zayn y Kevin Owens en WrestleMania, con la condición de que Zayn y Owens permanezcan despedidos si pierden.

Sin embargo, este también es el primer encuentro de Bryan en más de 2 años, después de que fue médicamente autorizado para volver a luchar en un ring. Con el tipo de apoyo de los fanáticos que recibe Bryan semana tras semana, la WWE simplemente no puede permitirse que pierda su primera lucha frente a una muchedumbre estridente de más de 70,000.

La única opción lógica aquí sería hacer que el famoso dúo pierda el juego, por lo que seguirán despedidos de SmackDown Live y tendrá que aparecer en Raw después de WrestleMania como los miembros más nuevos del elenco rojo.

Pero, de nuevo, ¿quién puede decir lo que WWE ha planeado? Quizás Bryan termine perdiendo después de todo.

2.- La Reina vs La Emperatriz

Charlotte se enfrentará a Asuka mano amano por el Campeonato Femenil de SmackDown el domingo en el Show Más Grand de Todos. Mientras que The Queen está lista para defender su corona, Asuka no solo luchará para ganar el Campeonato, sino que también buscará mantener intacta su racha de victorias, ahora legendaria.

Asuka hasta el momento es la favorita para ganar, pero ¿cuánto tiempo puede continuar WWE con su racha? A pesar de que fue muy promocionado durante su carrera NXT, la racha ha perdido su importancia en el elenco principal. Debido a esto, puede que no sea la mejor decisión continuar ella, hasta que los fanáticos ya no se preocupen.

Por supuesto, también existe la posibilidad inminente de que Carmella cobre su Maletín de MITB en ‘Mania, rompiendo la racha Y ganando el título al mismo tiempo. Si bien es discutible si la Princesa de Staten Island está lista para un empuje tan grande, ciertamente sería impactante, ver como esto acontece.

1.-¿Quién cerrará el show?

En mi opinión, solo hay tres posibles luchas que pueden cerrar el mayor espectáculo de lucha libre del mundo.

1) La opción más lógica (para muchos fans): AJ Styles vs Shinsuke Nakamura. La lógica simple dicta que el ganador del Royal Rumble llegue al evento estelar de WrestleMania. Esto definitivamente hará felices a los fanáticos incondicionales. Pero la probabilidad de que esto suceda no parece demasiado alta.

2) La opción más probable: No es ningún secreto que Roman Reigns vs Brock Lesnar, se convertirá en el momento culminante del dueño del patio. Francamente, han hecho muy bien la rivalidad, después de todo, el Campeonato Universal es el premio más importante de la compañía y después de ver la tremenda pelea entre la Bestia y El Dueño del Patio, podría finalmente hacer que los fanáticos acepten a ‘The Big Dog’.

3) Opción poco convencional: Cena regresa al ring una vez más y comienza a decir que la última esperanza de que aparezca el Deadman ha sido vencida cuando WrestleMania está a punto de cerrarse. Y finalmente sucede. El gong ataca, y sale el Deadman, con WrestleMania cerrando con un lucha o una mirada fija (para encaminarse a una disputa futura) entre los dos.

Por lo pronto nos queda esperar con paciencia a lo que ocurra este domingo, pero sisn duda será muy emocionante y sorprendente.

 

 

Comments

comments