AJ Styles está impaciente de enfrentar a Daniel Bryan – Lucha Noticias

AJ Styles está impaciente de enfrentar a Daniel Bryan

Este domingo el fenomenal AJ Styles estará enfrentándose en la que para muchos es la lucha más importante de su carrera, pues él y su antiguo rival de NJPW el Rey del Estilo Recio Shinsuke Nakamura, se estaran enfrentando por el campeonato de la WWE en Wrestlemania 34.

A pesar de toda la preción con la lucha, hay algo que a Styles lo tiene impaciente y es que en una reciente entrevista dada a IGN el aún campeón de la WWE revelo que está impaciente de enfrentar al recién dado de alta Daniel Bryan.

Esto fue lo que dijo:

“Hay algunas cosas por las que soy egoísta. He querido luchar contra Daniel Bryan en la WWE durante mucho tiempo”, y cduando se lastimó, pensé que no sería una posibilidad. Pero ahora que ha regresado, mi mente está como loca y no puedo esperar para enfrentarlo en el ring. Estoy tan feliz de que haya vuelto y pueda vivir sus sueños y seguir su pasión “.

Para muchos esta lucha iguale es sun Dream Match del calibre de este domingo, por lo que seguramente WWE se guardará ese As bajo la manga para una ocasión especial.

Comments

comments