Destacado WWE 

WrestleMania 34: Brock Lesnar vs Roman Reigns – Análisis y Predicciones

En ruta hacia WrestleMania 31 tuvimos una fallida rivalidad de Brock Lesnar vs Roman Reigns, que al final de cuentas nos sorprendió con un digno evento estelar de para la Vitrina de los Inmortales. La gente no estaba contenta con ninguno de los luchadores, que debido a malos manejos creativos habían generado mucho odio en la afición, por eso WWE decidió apostar por Seth Rollins para que todos se fueran a dormir felices o al menos sorprendidos.

En 2018 la WWE ha realizado la rivalidad que Brock Lesnar y Roman Reings se merecen, con más violencia y menos discurso, con un Lesnar dominante un Reigns destrozado, que casi forzó la empatía de la afición y nos hizo reflexionar… ¿Será que Roman Reigns en verdad es un buen luchador?

Podemos esperar en WrestleMania de una lucha de cuerpo contra cuerpo, con violencia desde el primer minuto y una buena pateada de trasero para Roman Reigns, pero también quizá uno de los combates más exigentes para la “Bestia Encarnada”.

Un resultado sorprendente sería la victoria de Brock Lesnar, que decida no irse a ninguna parte y quedarse como firme campeón Universal de WWE, tras confirmar ser la estrella más dominante de la historia. Esto tendría mucho sentido, pues Roman crecería aún más en empatía y podría tener la esperanza de la aceptación definitiva.

Aunque ese panorama es el más agradable, mi predicción irá a favor de Roman Reigns, el cual sería en WrestleMania 34 el nuevo Campeón Universal para ponerle fin a esta muy buena rivalidad en un evento estelar de no más de 20 minutos de duración.

Comments

comments

Entradas Recientes