Brock Lesnar no abandonará la WWE por mucho tiempo – Lucha Noticias

Brock Lesnar no abandonará la WWE por mucho tiempo

El contrato actual de Brock Lesnar con la WWE está apunto de terminar, y la creencia general es que el está terminando relaciones con la compañía, por lo que no piensa firmar una extensión contractual.

Ahora mucha gente está diciendo que aunque Dana White afirmó que Brock Lesnar estará de regreso, parece serr que no será por mucho tiempo.

Esto lo afirmó el Wrestling Observer diciendo que no se podían imaginar a Brock Lesnar no regresando, pues aunque el dinero es muy bueno en la UFC, con la WWE tendría la seguridad y protección en los próximos años de su carrera, así que él estará de vuelta cuando gane algunos millones con White.

Por lo que parece, la historia de WWE y Brock Lesnar terminará de manera temporal después de Wrestlemania 34, cuando Roman Reigns logre derrotar al ex campeón de UFC, luego de tres años de trabajo creativo, para que salga como el nuevo campeón Universal y el nuevo héroe de la compañía, siendo conocido como el único hombre que pudo sobrevivir al F5 de Brock Lesnar.ñ

Comments

comments