Destacado WWE 

Esto es lo que tiene planeado Vince McMahon para Undertaker vs John Cena

La idea de que John Cena y Undertaker se enfrenten en Wrestlemania no es algo nuevo. Ambos estuvieron insinuando una posible rivalidad durante mucho tiempo, pero cuando las cosas parecían que iban a tomar forma, algo ocurría que no lograba concretar la rivalidad.

Según un informe del Wrestling Observer, la lucha estuvo pensada desde meses atrás, y el autor intelectual de todo lo que ha sucedido hasta el momento ha sido Vince McMahon.

Según los reportes Vince dijo: “los aficionados saben que se va a mostrar y esta es la historia que lo traera de vuelta para patear el trasero de Cena”

Por otra parte Melzer continuo citando a su fuente, y en esta ocasión habló de los planes actuales para el encuentro:

Hay la creencia de que anunciar a Undertaker de antemano, no obligaría a los fans a comprar una suscripción de WWE Network, ya que las personas lo harían de cualquier manera pues el cartel del evento es bueno. Esta es una historia de Vince McMahon y el está muy contento con ella. Creo que parte de lo ocurrido es que Vince McMahon dice: La gente está casada con la mera expectativa de que Undertaker se va a mostrar.

De cualquier manera, Undertaker no está anunciado para una lucha oficial como todos los años, por lo que una confrontación aún está por verse. Después de todo esto podría solo servir para anunciar una lucha entre ambos el próximo año en Wrestlemania 35, aunque claro la lucha se ha especulado por meses y como hemos visto en las redes sociales Taker lleva meses entrenando duro.

Comments

comments

Entradas Recientes