¿Por qué Ronda Rousey quiere a Paul Heyman pero WWE no lo permite? – Lucha Noticias

¿Por qué Ronda Rousey quiere a Paul Heyman pero WWE no lo permite?

Una vez que Brock Lesnar se vaya de la WWE, Paul Heyman se quedará sin un rol dentro de la empresa, Lesnar y Brock no pueden estar separados pues cada uno son el ingrediente esencial para una gran receta de cocina, pero ahara que Brock será la formula perderá la fuerza que tiene.

El Wrestling Observer ha asegurado que Paul Heyman no estará en RAW después de Wrestlemania 34 si Brock Lesnar pierde el cinturón, y parece que Heyman tiene muy claro que una vez que Lesnar se valla el también emprenderá su camino fuera de la empresa.

Ahora lo interesante es que Ronda Rousey, quiere tener los servicios de Heyman, utilizando el buen micrófono al igual que Lesnar, además de quién no quisiera sera una Paul Heyman Girl, y la esperanza de que esto ocurra, es que Ronda está muy verde tanto en el ring como en el micrófono.

Ronda necesita alguien como Paul, pero parece que no será de esta manera, debido a que Heyman tiene un estigma con los directivos de la empresa, especialmente en lo que se refiere a Vince McMahon.

El panorama para el fundador de la ECW es complicado, pues tiene todo en su contra para no continuar de nuevo en la empresa, pues aunque esté la idea en el aire, McMahon parece que no lo va a permitir.

Por lo pronto nos queda aferrarnos a la remota esperanza y ver si de alguna manera los planes cambian de último minuto.

Comments

comments