The Miz está furioso por no aparecer en la publicidad de Wrestlemania – Lucha Noticias

The Miz está furioso por no aparecer en la publicidad de Wrestlemania

Si nos ponemos a pensar las cosas de manera realista, The Miz merece más reconocimiento por parte de la WWE, pero teniendo en cuenta como es su personaje actual, eso no ayuda mucho para que pueda ser parte del material promocional.

No es que la WWE esté tratando de esconder a su campeón Intercontinental, pues el está en Total Divas todo el tiempo, pero en fin cualquiera que sea la razón, Miz no recibió amor en los poster gigantes de los eventos.

Muchos dicen que quizá sea una venganza por parte del departamento promocional, el cual no estuvo contento con los desaires que Miz mostraba en sus promos, pero bueno como siempre hemos visto, Miz nunca se queda con las ganas y cuando puede siempre expresa sus desacuerdos en redes sociales y en esta ocasión no fue la excepción.

Miz llegó algo tarde de su vuelo por lo que tuve que venir sin sus demás compañeros, y al llegara al aeropuerto se encontró con publicidad de Wrestlemania, y la gran sorpresa es que su cara no estaba en ninguna de ellas.

Enseguida el campeón Intercontinental dio su opinión y descontento a través de las historias de instagram, donde muchos fans lo apoyaron con lo ocurrido. Ciertamente Miz necesita más reconocimiento y es un pena que no se le de. Les dejamos con el video:

Comments

comments