Destacado WWE 

Prácticamente casi todas las superestrellas de WWE abandonaron el Hall of Fame durante el discurso de Goldberg

Muchos aficionados se encontraron decepcionados con la edición del WWE Hall Of Fame de este año, pues al menos en el pasado, tenian una idea de cuanto iba a durar cada discurso, y cuan aburrido o entretenido serían.

Los Dudley Boyz fueron bastante divertidos, pero por ejemplo Hil Billy Jim fue algo realmente surrealista, pues aunque era interesante escuchar su anécdota, fue complicado mantener la atención en él durante 40 minutos.

Ahora a pesar del grandioso discurso de Mark Henry, el Sexual Chocolate no logró retener audiencia, por lo que para el tiempo en el que llegó Goldberg al escenario, mas del 80 por ciento de los luchadores, y gran parte de los aficionados ya habían abandonado el show.

De igual manera muchos aficionados que sintonizaron el show en WWE Network, se salieron del Streaming, pues no pudo ser entretenido. Esta fue una de las razones por la cual USA Network ya no siguió transmitiendo el evento en la TV.

Superestrella como Xavier Woods para la hora del discurso de Mark Henry, ya se habían ido a tomar unos tragos en un bar. Además al parecer muchos no son afectos a Goldberg por lo que esto jugó un rol importante para que se salieron de la ceremonia.

Sin duda la WWE debe encontrar la manera de que todo sea más orgánico.

Comments

comments

Entradas Recientes