Resultados WWE NXT TakeOver: New Orleans – Andrade “Cien Almas” vs Aleister Black por el campeonato de NXT

WWE presente el evento NXT TakeOver: New Orleans desde la ciudad de New Orleans, en el Smoothie King Center, donde Andrade Cien Almas defenderá su campeonato de NXT, en contra de Aleister Black.

CARTEL:

  • Andrade “Cien” Almas (c) (with Zelina Vega) vs. Aleister Black Singles match for the NXT Championship
  • Ember Moon (c) vs. Shayna Baszler Singles match for the NXT Women’s Championship
  • The Undisputed Era (Adam Cole and Kyle O’Reilly) (c) vs. The Authors of Pain (Akam and Rezar) vs. Roderick Strong and Pete Dunne Triple threat tag team match for the NXT Tag Team Championship and Dusty Rhodes Tag Team Classic trophy
  • Adam Cole vs. EC3 vs. Killian Dain vs. Lars Sullivan vs. Ricochet vs. Velveteen Dream Ladder match for the inaugural NXT North American Championship
  • Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa

RESULTADOS:

Adam Cole se convierte en el nuevo campeón Norteamericano de WWE al ganar una increíble e innovadora lucha de escaleras como hemos visto muy pocas en la historia de la empresa.  Durante la lucha varias escaleras fueron destrozadas y se vivieron grandes momentos con todos los luchadores, de los que destaca una increíble participación de Ricochet y de Velveteen Dream.

Este combate hace historia y se convierte seguramente en uno de los mejores del fin de semana y también en uno de los más importantes de la década en cuanto a esta modalidad.

Calificación de la lucha: 9.5/10.

 

Shayna Baszler con un brazo lastimado logró hacer desvanecer a Ember Moon con su dormilona. La lucha inició con mucha fuerza pero debido al exquisito combate que se vivió anteriormente el público se encontraba algo pasmado.

Entre los momentos más importantes se encuentra un eclipse de Ember desde el tercer tensor hasta fuera del ring.

Calificación: 7.5/10.

Adam Cole y Kyle O’Reilly retuvieron el Campeonato de Parejas de NXT y se convirtieron en los ganadores del torneo Dusty Rhodes Classic cuando en los momentos finales Roderick Strong traicionó a Pete Dune para unirse a Undisputed Era ante una afición atónita.

Una muy buena lucha de parejas que se hizo tanto por la velocidad en el ring como también por  el sorprendente final.

Calificación 8/10.

Aleister Black venció a Andrade “Cien” Almas y se coronó campeón de NXT en una lucha totalmente totalmente increíble y llena de movimientos finales.

Selina interfirió en múltiples ocasiones para intentar ayudar a Andrade y fue ella la que le costó la victoria al hacer un lance fallido.

Black se veía notablemente nervioso al inicio de la lucha pero poco después logró manejar sus emociones y sincronizarse con Andrade.

De esta manera termina el reinado de Andrade “Cien” Almas como campeón de NXT, superando cualquier expectativa y poniéndose en la mira del elenco estelar.

Calificación 9.5/10.

Johnny Gargano venció a Tommaso Ciampa en una larga e intensa lucha sin sanción, en la cual ambos aplicaron un sin fin de movimientos finales y golpes de Strong Style mezclados con una dosis de violencia con objetos contundentes.

a lucha fue increíble, solo que tuvo un poco de problemas iniciales de manejo del tiempo.  Entre lo más importante se encuentran los momentos de tensión emocional entre ambos ex amigos.

En los momentos finales  Ciampa expuso su rodilla pero Johnny logró detenerlo y tomar una muleta; Gargano sintió compasión y Tommaso lo atacó, pero Wrestling tenía preparado un STF que logró la rendición.

Calificación: 9.5/10.

Comments

comments