Destacado WWE 

8 rumores de último minuto que necesitas conocer antes de ver Wrestlemania 34

El día ha llegado, la espera ha terminado, actualmente nos encontramos a pocas horas de que se lleve a cabo el evento más grande del año Wrestlemania, y como es costumbre los rumores no se hacen esperar.

En esta ocasión les traeremos 8 de los que más han sonado durante toda esta semana, que sin duda es importante que conozcas antes de ver el evento.

1.- El compañero de equipo de Braun Strowman

Estamos a solo pocas horasa de WrestleMania y aún no sabemos quién será el compañero de equipo para Braun Strowman. Para ser justos, no se ha aclarado al 100% si Strowman tendrá pareja o no.

Asumiendo que Strowman tendrá un compañero, el candidato más probable en este momento parece ser Bray Wyatt, el antiguo mentor de Strowman. Wyatt ha estado fuera de la televisión de WWE desde que Matt Hardy lo sacó en el Lago de la Reencarnación.

Otros nombres que se han mencionado anteriormente incluyen a Elias y al gigante de la industria Big Show.

2.- Carmella cobrará su maletín

Una de las grandes preguntas que están en torno a WrestleMania es la cuestión del maletín de Money In The Bank de Carmella. La publicidad de SmackDown después de Mania parece sugerir que Carmella podría estar muy atenta para cobrar durante la lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown.

Otra posibilidad es que Carmella cambie de marca para cobrar su maletin sobre la ganadora de la lucha en el enfrentamiento entreo Alexa Bliss yNia Jax.

3.-Goldberg ganará la Batalla Campal en memoria a Andre el Gigante

Goldberg fue alistado al Salón de la fama de la WWE el pasado viernes por Paul Heyman. Algunos rumores que circulan sugieren que la participación de Goldberg podría no finalizar allí este fin de semana.

Algunos rumores tempranos de WrestleMania sugirieron que Goldberg podría estar listo para ganar el Andre The Giant Memorial Battle Royale.

Sin embargo, un par de cosas hacen que este rumor sea poco probable. En primer lugar, WWE probablemente exageraría al traer a Golberg en una lucha de ese calibre. En segundo lugar, si Goldberg estará en la lucha, casi podría apostar  que no estaría en el pre-show. Además de estos, recuerda que WWE prefiere usar el Battle Royal para impulsar nuevos talentos.

4.-El regreso de la Roca

Definitivamente parece que The Rock estará en New Orleans este domingo, aunque su papel exacto aún no se conoce.

Con Elias declarando que actuará para el público en vivo en Mania, una posibilidad de la que se está hablando es que The Rock, tome parte en un dueto con Elias.

Esto podría ser un gran uso de The Rock, que probablemente no tendrá autorización para luchar debido a sus obligaciones en Hollywood. Por lo pronto nos quedamos con la idea, y nos queda ver que es lo que ocurre en unas pocas horas.

5.-Superestrellas de NXT en ambas Battle Royal

Varias superestrellas de NXT podrían aparecer en el pre-show de WrestleMania en los dos Battle Royales. Esto es especialmente cierto en el caso de Women’s Battle Royale, donde se supone que aparecerán según la propia WWE.

Nos queda ver que papel toman al final, pues muchos indican que esta sería la catapulta para hacer que algunos lleguen al elenco principal.

6.-Brock Lesnar abandonará WWE después de Wrestlemania

¿Podría Brock Lesnar abandonar la WWE después de WrestleMania?. Dana White ciertamente parece pensar eso. En este punto, todas las indicaciones parecen llevar a la creencia de que Brock se irá. Sin embargo, esto podría ser un plan de la WWE, para simplemente desviar la  atención.

7.-No habrá lucha entre John Cena y Undertaker

El portal PWInsider, informó que sus fuentes dicen que, aunque The Undertaker definitivamente estará en WrestleMania este domingo, es posible que no haya una lucha entre él y John Cena. Se dice que en vez de un combate, Cena y Undertaker podrían tener una especie de enfrentamiento en un segmento.

Después de semanas de John Cena promocionando una lucha potencia con el Undertaker, si se reduce a un segmento entre los dos, definitivamente será una decepción.

8.- Ronda Rousey hará que Stephanie McMahon se rinda

Ronda Rousey hará equipo con Kurt Angle en WrestleMania 34, para enfrentar a la autoridad de la WWE, Triple H y Stephanie McMahon. No cabe duda de que Ronda y Kurt definitivamente ganarán la lucha.

En lo que respecta al final que se tiene preparado, la mayoría de los rumores antes de Mania sugieren que Ronda será la que hará que Stephanie se rinda luego de sufrir una de las llaves de la ex campeona de UFC.

Por ahora nos queda esperar con paciencia a ver que ocurre, pero sin duda será interesante ver si alguno de estos rumores termina siendo verdad.

Comments

comments

Entradas Recientes