Destacado WWE 

Bobby Lashley estaría en la ciudad de Nueva Orleans – ¿Aparecerá en Wrestlemania?

Recientemente se corrieron rumores de que Bobby Lashley, talento de Impact Wrestling recientemente liberado, está en Nueva Orleans, lo que significa que es posible que haga una aparición en WrestleMania 34.

Wrestlingnews.co ha dicho que Bobby Lashley esta tomando un vuelo a Nueva Orleans este fin de semana con el objetivo de comenzar con su regreso a la WWE en algún momento de este fin de semana.

Esto fue lo que dijeron:

Nos dicen que Bobby Lashley volará a Nueva Orleans este fin de semana. Puede que esté aquí y que esté escondido o que lo lleven en el último minuto para evitar ser visto por los fanáticos, pero de cualquier forma, que puede estar en la ciudad y no está programado para nada en WrestleCon ni en ningún otro lado Sin embargo, se espera que regrese a la WWE tan pronto como este fin de semana.
La verdadera especulación actual, parece ser que podría ser el compañero de equipo misterioso de Braun Strowman, o participar en el Andre the Giant Battle Royal, y lo que según muchos es más probable que aparezca en Monday Night Raw.

Por lo pronto queda ver que ocurre dentro de pocas horas, pues la WWE podría terminar sorprendiéndonos, y en caso de no ser hoy, lo haría en alguno de sus programas televisados posteriores a la Vitrina de los Inmortales.

Comments

comments

Entradas Recientes