Destacado WWE 

Otros 5 rumores de Último Minuto para Wrestlemania 34

Nos encontramos a practicamente nada de que inicie Wrestlemania, y la tensión está a flor de piel, sobretodo con los últimos rumores que han salido a la luz, los cuales podrían cambiar el curso del evento en muchas maneras.

Les dejamos un listado de 5 rumores de ultimo minuto para Wrestlemania 34:

5.- El regreso de Rey Myterio

Según los informes, Rey Mysterio ha sido visto en el hotel que la WWE en Nueva Orleans. Los rumores dicen que Mysterio será el compañero de Strowman.

¿Tiene sentido que Mysterio sea el compañero de Strowman? No, realmente no, y Bray Wyatt tendría más sentido, pero este rumor me recuerda un poco a los hermanos Hardy que regresaron el año pasado. Donde hay humo, seguramente habrá fuego.

4.-El cambio a rudo de Shane McMahon

Ha habido tensión durante los últimos meses entre Daniel Bryan y Shane McMahon. La tensión entre ambos solo se ha dejado de lado desde que Owens y Zayn atacaron brutalmente a McMahon, aparentemente volviendo a Bryan contra sus antiguos amigos Owens y Zayn.

¿Podría Shane atacar a Daniel Bryan durante la lucha por alguna razón? Aunque Shane aliandose con Owens y Zayn no tiene sentido, nos queda ver que ocurre durante la lucha.

3.-Regresos en el Battle Royal

Se esperan una serie de grandes regresos para el Andre The Giant Memorial Battle Royale. Superestrellas como Big Cass, Samoa Joe y Jeff Hardy supuestamente están listos para regresar.

Otra superestrella que supuestamente está lista para regresar es el ex campeón de NXT Drew McIntyre, quien también podría figurar en el Andre The Giant Memorial Battle Royale.

2.-Paul Heyman traiciona a Brock Lesnar

Según las suposiciones de la mayoría de la gente, Brock Lesnar abandonará la WWE después de WrestleMania. Esto podría conducir a uno de los giros más grandes en la memoria reciente con Paul Heyman traicionando a Brock Lesnar.

Esto también tiene un precedente histórico. Heyman ha traicionado a Lesnar en el pasado, concretamente en Survivor Series 2002, ayudando a Big Show a vencer a The Beast.

Con Lesnar yendo para UFC, esta podría ser la venganza de Heyman por ser dejado atrás.

1.- ¿No habrá lucha entre Undertaker y John Cena?

Según los últimos informes, y uno de PWInsider, la lucha entre Taker y Cena está descartada. Aunque Undertaker y Cena estarán ambos en WrestleMania, su segmento ahora solo podría ser un cara a cara.

Sería una lástima que fuese de esta manera, aunque hay las mismas posibilidades de que Taker y Cena si tengan su lucha.

Comments

comments

Entradas Recientes