Por esta razón Batista no fue el compañero de equipo de Ronda Rousey en Wrestlemania 34 – Lucha Noticias

Por esta razón Batista no fue el compañero de equipo de Ronda Rousey en Wrestlemania 34

Rumores recientes, han indicado que la WWE habria considerado a Dave Bautista mejor conocido en WWE como Batista, como el posible compañero de equipo para Rowdy Ronda Rousey en Wrestlemania 34, pero como vimos al final esto no ocurrió.

Tras lo antes notificado muchos se preguntaron, ¿qué pasó con las conversaciones entre Batista y la WWE y por qué no terminó siendo el compañero de Ronda Rousey como estaba planeado? Bueno, Pro Wrestling Sheet tiene la primicia sobre lo que llevó a Batista a no aparecer en WrestleMania 34.

Esto fue lo que dijeron:

Nuestras fuentes nos dijeron que la última conversación que tuvieron (con batista) fue en enero y el actor tuvo la fuerte sensación de que estaba asegurado para tomar parte de Wrestlemania, pero luego nunca volvió a saber nada de Triple H ni de nadie en la WWE.

Hasta el momento como podemos notar, el informe sustenta un hecho interesante, pues parece que Batista pensó que en realidad estaba una lucha asegurada para ‘Mania durante enero, y para empeorar todo la cosa no acabó ahí, pues Pro Wrestling Sheet continúa afirmando que Batista literalmente no recibió ninguna actualización de la WWE nuevamente y de hecho él no sabia que había sido reemplazado por Kurt Angle hasta se enteró como el resto de nosotros, mientras veiamos el show de RAW.

Dos meses después, Angle fue anunciado como el compañero de equipo de Rousey, sin siquiera una llamada de cortesía para decir que iban en una dirección diferente o una actualización cuando Bautista se acercó a ellos.

Esto podría significar algo malo, pues para el futuro inmediato sugiere que Batista podría estar enojado por lo ocurrido, y por la manera en que WWE lo trato, teniendo en cuenta que actualmente no es una ex superestrella de WWE, si no también un actor consagrado de Hollywood.

Nos queda ver que ocurre en el futuro con El Animal y la WWE.

Comments

comments