Resultados de WWE WrestleMania 34 – The Undertaker vence a John Cena – Charlotte derrota a Asuka – Lucha Noticias

Resultados de WWE WrestleMania 34 – The Undertaker vence a John Cena – Charlotte derrota a Asuka

WWE presenta el evento más grande del año WrestleMania 34 desde la ciudad de Nueva Orleans en el Mercedez Benz Superdome, teniendo como dos atracciones principales la lucha por el campeonato Universal entre Brock Lesnar y Roman Reigns, y la lucha por el campeonato de la WWE entre AJ Styles vs Shinsuke Nakamura.

CARTEL:

  • Campeonato Universal: Brock Lesnar vs Roman Reigns
  • Campeonato de la WWE: AJ Styles vs Shinsuke Nakamura
  • Relebos mixtos: Triple H y Stephanie McMahon vs Kurt Angle y Ronda Rousey
  • Campeonato femenil de RAW: Alexa Bliss vs Nia Jax
  • Campeonato femenil de Smackdown: Charlotte vs Asuka
  • Campeonato de parejas RAW: Cesaro y Sheamus vs Braun Strowman y compañero por definir
  • Campeonato de parejas Smackdown: The Usos vs The New Day vs The Bludgeon Brothers
  • Campeonato Intercontinental: Seth Rollins vs Finn Balor vs The Miz
  • Campeonato de los Estados Unidos: Bobby Roode vs Randy Orton vs Jinder Mahal vs Rusev
  • Daniel Bryan y Shane McMahon vs Sami Zayn y Kevin Owens (si Sami y Kevin ganan regresan a Smackdown, de lo contrario serán despedidos de nuevo)
  • Campeonato de peso crucero: Cedric Alexander vs Mustafa Ali
  • Batalla Campal en Memoria a Andre el Gigante
  • Batalla Campal Femenil de Wrestlemania

RESULTADOS:

WRESTLEMANIA 34 – KICKOFF

El kickoff da inicio y se ve a John Cena como aficionado entre la gente, dispuesto a ver el evento desde su asiento.

Woken Matt Hardy gana la Batalla Campal en memoria a André el Gigante, cuando en los momentos finales Bray Wyatt apareció para ayudar  a su ahora amo a conseguir la victoria y el trofeo en honor a la leyenda. Después de la lucha ambos se dieron un fuerte abrazo.

Calificación: 5/10.

Cedric Alexander venció a Mustafa Ali para convertirse en el nuevo Campeón de los pesos Cruceros en la lucha de Kickoff exclusiva de WWE Network. Durante el combate se vivió la historia de Alexander con culpa de lastimar a Ali, al punto de correr a abrazarlo luego del conteo de tres segundos.

Aunque la lucha y las historia fueron interesantes, se notó a leguas que el combate quedó bien para el kickoff, pues la división crucero aún tiene mucho que madurar.

Calificación: 6/10.

Naomi se convirtió en la ganadora de la Batalla Campal Femenil  de WrestleMania, cuando en los momentos finales Bayley eliminó a Sasha Banks mientras esta intentaba darle la mano, sin darse cuenta de que Naomi aún no había sido eliminada.

La victoria de Naomi sorprendió mucho a todos  pues se esperaba ver un final mas extenso y entre Sasha y Bayley. En la batalla tuvieron participación varias estrellas de NXT, entre ellas Peyton Royce, Dakota Kay, Kairi Sane entre otras.

Calificación: 5/10

WRESTLEMANIA 34 – CARTEL ESTELAR

Seth Rollins venció a The Miz y Finn Bálor y se coronó nuevo campeón intercontinental luego de un excelente combate en Triple Amenaza.

La lucha de apertura mantuvo a todos centrados en la acción y con la emoción a flor de piel. En los momentos finales Bálor aplicó su doble pizotón para Miz, pero Seth remató a cada uno con Curb Stomp para la victoria.

Calificación: 8/10.

Charlotte vence a Asuka y acaba con su legendaria racha invicta en Wrestlemania 34 al rendir a la japonesa con la Figura 8. Luego de la lucha  Asuka tomó el micrófono para felicitarla y darle un abrazo.

La mejor lucha femenil de la historia de WrestleMania.

Calificación: 9/10.

Mientras Charllote se va por la rampa, varios árbitros corren hacia John Cena y éste totalmente sorprendido sale corriendo rampa arriba. ¿Habrá aceptado Undertaker el reto?

Jinder Mahal vence a Rusev, Randy Orton y Bobby Roode para coronarse el nuevo campeón de los Estados Unidos tras un interesante combate fatal de cuatro esquinas.

En los momentos finales Sumil Singh distrajo a Rusev y Mahal logró conectar su movimiento final.

Calificación: 7/10.

Ronda Rousey y Kurt Angle vencen a Triple H y Stephanie McMahon en una emocionante lucha, cunado en los momentos finales la ex campeona de UFC aplicó un tremendo Armb Bar a una de las principales herederas de WWE.

Ronda la hizo en su debut y unos pequeños problemas no fueron suficientes para que dejaran un momento en WrestleMania.  La experiencia de Triple H y Kurt Angle, el personaje de Stephanie y la sensación de Ronda hicieron click de una manera extraordinaria.

Calificación: 8.5/10.

The Bludgeon Brothers se convirtieron en los nuevos campeones de parejas de SmackDown al derrotar a The New Day y The Usos, dominando prácticamente todo el combate.

La lucha terminó cuando Harper aplicó un super powerbomb desde el segundo tensor a Kofi Kingston con ayuda de Rowan.

Calificación: 6/10.

The Undertaker venció a John Cena en una lucha rápida después de una garra contralona y tumba rompe cuellos.

El combate se construyó en un interesante ángulo cuando John Cena llegó al ring y el luchador que salió fue Elias, el cual recibió una paliza. John Cena se marchaba decepcionado hasta que la música del Undertaker volvió a sonar para recibir al enterrador de nuevo en una buena condición física.

Calificación 6.5/10.

Daniel Bryan y Shane McMahon vencieron a a Kevin Owens y Samy Zayn en un gran regreso para el American Dragon.

Sami y Kevin atacaron a sus rivales por la espalda al iniciar el combate y dejaron lastimado a Bryan mientras Shane recibió enorme castigo, pero en cierto  punto Daniel Bryan regresó para destrozar a sus rivales.

Calificación: 7.2/10.

Nia Jax venció a Alexa Bliss en una lucha que superó toda las expectativas, para coronarse nueva Campeona Femenil de RAW.

Entre lo mas destacado se encuentra un super Twisted Bliss desde el tercer tensor hasta fuera del ring y el gran final con un super samoan drop devastador para la ahora ex campeona.

Calificación: 8/10.

AJ Styles vence a Shinsuke Nakamura para retener el Campeonato de la WWE con un Styles Clash. Lalucha fue interesante pero no en el Strong Style que la gente esperaba. Buena lucha condenada  a la extrema expectativa.

Al terminar el combate Shinsuke Nakamura le entregó de rodillas el campeonato a AJ Styles reconociendo su calidad, pero para la sorpresa de todos lo traicionó con un golpe bajo.

Nakamura continuó con el ataque a Styles y lo remato fuera del ring con su Kinshasa

Calificación 8.5/10.

Braun Strowman y Nicholas vencen a Cesaro y Sheamus para coronarse nuevos campeones de parejas de RAW. Nicholas es un chico (o chica) del público que el Monstruo entre Hombres invitó a competir.

Durante la lucha Nicholas obtuvo el relevo por unos segundos y luego le devolvió el derecho a Strowman, quedándose en prácticamente todo el combate paralizado en la esquina.

Calificación: 4/10.

Brock Lesnar venció a Roman Reigns en un excelente evento estelar con un público de la verdadera mierda. En los momentos finales Lesnar le abrió la frente de manera brutal a Roman a punta de codazos para rematarlo con un último f5 de una incontable serie.

En uno de los mejores eventos estelares de la historia de WrestleMania el público lamentablemente se la pasó gritando CM Punk y sacando pelotas de playa, perdiéndose voluntariamente un combate explosivo y extremadamente físico.

El final captó la atención de todos al mirar el rostro de Reigns totalmente bañado en sangre y conmocionado.

Calificación: 9.5/10.

Comments

comments