Fuerte pelea en backstage entre Vince McMahon y Brock Lesnar después de Wrestlemania – Lucha Noticias

Fuerte pelea en backstage entre Vince McMahon y Brock Lesnar después de Wrestlemania

Nunca se sabe lo que puede pasar en la lucha libre profesional y, aparentemente, Brock Lesnar podría no haber estado contento la noche de ayer, después de haber eliminado a Roman Reigns con más de seis F5.

Lesnar sigue siendo el Campeón Universal de la WWE y su estatus con la compañía se encuentra acutalmente en el aire. Dana White afirmo que Lesnar se encuentra bajo contrato con UFC y WWE al mismo tiempo, lo cual es extremadamente interesante.

Wrestle Votes informó que hubo algún tipo de incidente entre Vince McMahon y Brock Lesnar anoche después de que WrestleMania salió del aire. No está claro exactamente de qué se trató todo esto en este momento, pero es probable que haya más detalles pronto.

Todo lo que sabemos en este momento es que Lesnar le digo algo a Vince y el enfrentamiento se intensificó rápidamente. Este tipo de cosas nunca suele ser bueno escucharlas. Se comenta que hubo gritos entre los dos y la gente tuvo que intervenir, pero en este punto, no hay más detalles, aunque nada se volvió físico.

Por lo pronto nos queda esperar una actualización de la situación, pero sin duda las cosas no parecen bien entre ambos.

Comments

comments