La Policia fue forzada a sacar a varios fans de la arena durante Wrestlemania – Lucha Noticias

La Policia fue forzada a sacar a varios fans de la arena durante Wrestlemania

La seguridad fue muy estricta en WrestleMania este año. Tenían todas estas reglas sobre las mochilas a pesar de que estaban vendiendo del WrestleMania  Axxess que técnicamente no podrían tener en el evento.

Pero es mejor estar seguro que arrepentirse en todo el sentido de la palabra. Así que WWE se aseguró de que todos estuvieran bajo sus reglas en lo que se refiere a seguridad esta año.

Ahora Bryan Alvarez mencionó durante el Wrestling Observer Radio, que algunos fanáticos fueron expulsados del show durante la lucha de AJ Styles y Shinsuke Nakamura porque no se sentaron.

Aparentemente, la seguridad les dijo que tomaran asiento, pero estos fanáticos no hicieron caso , entonces la policía llegó y se llevó a los rebeldes de la arena. Posterior a eso, si escuchaste a alguien cantar “You Deserve It” o “you fucked up” durante la lucha de AJ Styles vs Shinsuke Nakamura, ese fue el motivo y no tuvo nada que ver con la lucha.

Finalmente puede que igual durante la lucha entre Roman y Lesnar algunos de los momentos en los que la gente se distrajo, fue por otro posible altercado con la policía, aunque está más que claro que muchos cánticos iban dirigidos en desacuerdo a la lucha.

Comments

comments