Destacado WWE 

La WWE prohibió a Asuka el utilizar uno de sus movimientos estrella durante Wrestlemania 34

La racha de Asuka llegó a su fin en WrestleMania 34 cuando se sometió a la Figura 8 de Charlotte Flair. Fue una decisión creativa muy impactante que pocas personas pensaron que era posible.

Pero resulta que el moveset de “La Emperatriz del Mañana” fue limitado para esa lucha, por lo que no tuvo permitidu utilizaruna de sus movimiento estrella como Dave Meltzer discutió en Wrestling Observer Radio.

Esto fue lo que dijo:

“Asuka tiene prohibido usar el armbar en esta lucha si eres muy atento. Hizo muchos movimient,  por lo general hace el armbar con el triángulo y solo podía hacer el triángulo “.

Meltzer dijo que lo graciosos de la situación se debe a que inicialmente iban a lanzar múltiples intentos de ambar, pero obviamente nunca lo hizo. De hecho, cuando se firmó Ronda Rousey hace unos meses, a Asuka se le dijo que comenzara usar el armbar todo el tiempo, así que lo hizo y luego le dijeron que no podia usarlo para Mania.

También se especuló que con la derrota de Auska su posible pelea futura con Ronda Rousey más adelante necesitará algo para enganchar al público si todavía deciden hacerlo, después de todo, no pueden hacer una racha de racha vs en este punto ya que Asuka la perdió en WrestleMania 34.

Comments

comments

Entradas Recientes