Razón por la cual Shinsuke Nakamura se volvió Heel en Wrestlemania – Lucha Noticias

Razón por la cual Shinsuke Nakamura se volvió Heel en Wrestlemania

AJ Styles salió de NOLA aún como campeón de la WWE en una lucha de revancha de ensueño, que podría necesitar una segunda parte en este momento. A veces una historia no puede terminar en Mania, solo toma un giro repentino y cuando Shinsuke Nakamura se inclina sobre Styles luego de su derrota, fue un giro lo suficientemente grande como para crear un Momento de WrestleMania.

Bryan Alvarez afirmó durante el Wrestling Observer Radio, que había personas  gritando “aburrido” durante la lucha entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura. Luego se discutió ampliamente el final de la lucha donde Shinsuke Nakamura se convirtió en un rudo, especialmente en lo que respecta a un posible futuro para AJ vs Shinsuke mientras Dave Meltzer se explayaba sobre el tema.

“Ya veremos cómo funciona el cambio a Heel, no estoy en contra de la experimento […] lo interesante es que si funciono pues hubo una gran ovación y luego hubo un abucheo masico y cuando lo dejó Me sentí como los vitorearon nuevamente como si estuvieran felices de poder ver una rivalidad “.

Bryan Alvarez estuvo en NOLA y dijo que sentía que la gente estaba decepcionada con la lucha porque terminó demasiado pronto, y  para que la gente al menos estuviera feliz, la WWE ya había decidido volver rudo a Nakamura. Si funciona bien es otra historia, pero si te preguntaras por qué la multitud parecía dividida en el asalto post-partido de Nakamura a Styles, ahí está tu respuesta.

Meltzer dijo que posiblemente podrían darle el título a Shinsuke Nakamura ahora pues como Heel podría tener sentido.

Se notó que quizás el pensamiento de WWE era que sería mejor tener a un rudo contra un técnico para AJ y Shinsuke, así que si The King Of Strong Style gana el título lo suficientemente pronto, al menos Styles rivalizará con un campeón rudo, y no dudemos que incluso esta segunda parte llegue a Wrestlemania 35.

Comments

comments