Resultados de WWE RAW post WrestleMania 34 – ¿Cuáles serán las repercusiones? – Lucha Noticias

Resultados de WWE RAW post WrestleMania 34 – ¿Cuáles serán las repercusiones?

WWE presenta Monday Night RAW a solo una noche de WrestleMania 34, en un evento en el que muchas sorpresas pueden ocurrir y una nueva temporada comenzará.

RESULTADOS:

Stephanie McMahon llegó para abrir RAW ( con un protector en el brazo) diciendo que sorprendió a todos porque logró sacar lo mejor de Ronda Rousey en WrestleMania.  La comisionada de la marca roja presentó a Ronda como su amiga y esta llegó; ambas se abrazaron pero Ronda perdió la sonrisa y castigó a McMahon con una terrible palanca al brazo lastimado.

Durante los comerciales WWE confirmó el Superstar Shake Up, la siguiente semana en RAW y SmackDown

Nia Jax llegó como Campeona Femenil a RAW pero fue interrumpida por Alexa y Mickie James. Después de un promo de ruda Alexa dice que Nia no tiene una compañera para la lucha de parejas, a lo Nia Jax responde presentando a Ember Moon.

La ex campeona de NXT y la actual  campeona de RAW se llevaron una increíble victoria cunando Ember aplicó un eclipse  a Alexa Bliss desde la tercera cuerda.

Braun Strowman y Nicholas llegan a la oficina de Kurt Angle y el Monstruo entre Hombres entrega los títulos, pues el pequeño tiene que ir a la escuela. Aún así, Strowman promete que cuando se gradúe regresarán para reclamar el oro.

Antes de ir a comerciales se anuncia que No Way José estará realizando su debut enseguida.

No Way José derrota muy fácil a un luchador local, luego de una entrada repleta de baile y un buen recibimiento del público. Esperamos que No Way José tenga una buena experiencia en el elenco estelar y no sea relegado entre el talento.

En Backstage The Bar le pide a Kurt Angle que les regrese los títulos. Kurt Angle anuncia una eliminatoria por equipos de la cual los finalistas se enfrentarán en Greatest Royal Rumble por el Campeonato de Parejas.

The Revival vence a The Club con su peculiar estilo de lucha en parejas, para avanzar en la Eliminatoria de Parejas por el Campeonato.

Seth Rollins llegó a RAW ante un excelente recibimiento, pero enseguida apareció Fin Bálor para pedir una oportunidad por el Campeonato Intercontinental. TheMiz llegó y después de un extraordinario promo anunció que invocará su cláusula de revancha en Backlash.  Miz y Miztourage dijeron que si hubiera un hombre más harían una lucha de tres contra tres, enseguida sonó la música de Jeff Hardy y éste entró en su regreso mientras los rudos escaparon.

Se anuncia que la lucha de 3 vs 3 es oficial para más adelante en RAW

Mandy Rose venció a Sasha Banks por culpa de Bayley cuando le propinó un golpe por error. Después de la lucha Paige subió al ring y tomó el micrófono para anunciar de manera oficial y con un nudo en la garganta su retiro de los cuadriláteros debido aun cúmulo de lesiones.

Elias llegó regalar un momento musical, con el mejor público que jamás ha tenido, pero de pronto Bobby Lashley llegó a la WWE y lo atacó con un increíble suplex vertical.

Heath Slatter y Rhyno en el centro del ring piden a cualquier pareja aparecer para enfrentarlos por un lugar en la eliminatoria. The Authors of Pain debutan en RAW y ganan muy rápido para luego dejar detrás a su manager Paul Ellering.

Roman Reigns llega a RAW presumiendo su enorme cortada en la cabeza. Roman habla de lo ocurrido en WrestleMania y dice que hay una conspiración en su contra. Samoa Joe aparece y después de un excelente promo lo retaa un combate en backlash.

Woken Matt Hardy y Bray Wyatt vencen a Titus y Apollo  para avanzar en la eliminatoria de parejas , sorprendiendo a todos con esta nueva faceta como compañeros con una muy buena sincronización.

Sami Zayn y Kevin Owens batallan por un lugar en RAW pero el combate se va a empate cuando ninguno de los dos puede ponerse de pie en el conteo de diez segundos. La lucha fue fabulosa y el público estuvo totalmente entregado. El anuncio fue que ninguno de los dos obtendrá contrato.

Jeff Hardy camina con Fin Bálor y Seth Rollins pero es interceptado por Woken Matt Hardy y Bray Wyatt, con una buena charla entre locos. Al terminar Seth y Bálor le preguntan sobre lo ocurrido a lo que Jeff niega con la cabeza yh continúa su camino.

El equipo de Seth Rollins, Fin Bálor y Seth Rollins vencieron a The Miz y Miztourage en una lucha excelente, con un desempeño majestuoso del campeón intercontinental.

Al terminar el combate Axel y Dallas reciben los movimientos finales de todo el equipo técnico.

Comments

comments