Destacado WWE 

5 graves errores cometidos en Wrestlemania 34

WrestleMania 34 para muchos fue un gran show, donde hubo muchas sorpresas, cambio a rudo, finales inesperados y 7 horas de mucho espectáculo. Al final del día podemos decir que cumplió su cometido.

Ahora en el escenario más grande del negocio de la lucha libre, parece que algunas de las estrellas más importantes de la compañía cometieron algunos errores graciosos, que no esperarías que ocurran en un evento tan grande como WM.

Les dejamos un compilado de los 5 más interesantes a continuación:

5.- John Cena vendió exageradamente algunos movimientos

John Cena finalmente se enfrentó a The Undertaker  en WrestleMania después de semanas de hostigar a The Deadman. A pesar de que Cena fue derrotado, logró tener uno de los momentos más memorables de la noche cuando reaccionó ante un Big Boot de The Undertaker incluso antes de que lo tocara.

Undertaker está a centímetros de Cena cuando cae al piso, como se puede ver en el video de arriba.

4.-Stephanie y Ronda Rousey

Stephanie McMahon afirmó que el ring de la WWE era su ring y que iba a enseñarle a Ronda Rousey quién era su jefa en WrestleMania 34 y parece que la ex Campeona Femenina falló en ambas afirmaciones. La Comisionada Raw se vio obligada a rendirse en su primer combate WrestleMania cuando Rousey la encerró en el brazo de apoyo, pero parece que esta no fue la peor parte de la noche de Steph.

Cuando el ex campeón de UFC consiguió el revelo durante la lucha, parece que Rousey y McMahon estaban preparando algo intrincado cuando sus brazos se enredaron y Rousey se vio obligado a actuar rápido para que pareciera menos desordenado. McMahon pasó a estropear una serie de golpes en todo su lucha y fue visto como el eslabón más débil de la pelea por muchos miembros del Universo WWE.

3.- Noche difícil para Michael Cole

Michael Cole estuvo en el hojo del huracan durante WrestleMania 34 y parece que la duración del espectáculo definitivamente le llegó desde que accidentalmente le dijo al WWE Universe durante la lucha por el campeonato femenil de RAW, que Alexa Bliss ganó el Campeonato en WrestleMania 22.

WrestleMania 22 se realizó en 2006, y Alexa tendría 14 años para esas fechas, lo que significa que es muy poco probable, fue Mickie James quien ganó el Campeonato Femenino en WrestleMania 22 cuando derrotó a Trish Stratus en su debut en WrestleMania

De igual manera Cole tuvo una serie de problemas durante la noche, incluidos los hechos sobre el suplex que no eran ciertos y luego actuar comoque  Roman Reigns se levantara del F5 cuando todavía se consideraba un gran movimiento, pues muchas leyendas fueron derrotadas en el pasado con él.

2.-Brock Lesnar falla el Belly to Belly Suplex

Brock Lesnar ha hecho del suplex su movimiento característico durante los últimos años, por lo que es la última persona que se esperaría que estropee un suplex de estomago contra estomago, pero The Beast lo hizo en WrestleMania.

Lesnar estaba peleándose con Reigns en el area de ringside cuando le aplico un Belly To Belly Suplex que vio a Reigns aterrizar directamente sobre su cabeza. Esto podría haber sido mucho peor de lo que realmente fue, Reigns corrió con suerte de continuar después del fallido movimiento.

1.- AJ Style el nuevo campeón Universal

AJ Styles defendió el Campeonato de la WWE por primera vez en WrestleMania, pero parece que el equipo técnico se olvidó de revisar sus gráficos antes de su lulcha, ya que Styles se reveló como el Campeón Universal mientras avanzaba por la rampa de entrada.

Styles entró en WrestleMania como el Campeón y se retiró con su título alrededor de su cintura a pesar del cambio a rudo de Nakamura, pero parece que Styles no fue eliminado ya que ya se le consideraba WWE y Universal Champion

Comments

comments

Entradas Recientes