Destacado WWE 

Detalles de como se tomó la decisión de que Brock Lesnar gane en Wrestlemania

Brock Lesnar es de lo que se está hablando actuamente en WWE,  pues salió de WrestleMania con el Campeonato Universal y todos pensaban que sería al revés. En serio, casi todo el mundo pensaba que Roman Reigns iba a ganar, incluso el árbitro al que se le dijo durante el partido contaría solo con tres cuando lo necesitara, como reveló Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio.

Pero resulta que la decisión no fue de última hora, si no que era un secreto muy bien guardado.

“Casi nadie lo sabía y en este caso, más o menos, no sé cuántas personas en backstage lo sabían, pero ninguno de los escritores sabía. Se comenta que incluso los principales productores no lo sabían. Todos pensaban que Roman Reigns estaba por ganar el campeonato. “

“Roman Reigns estaba ganando el campeonato, no estoy seguro de cuándo eso cambió, pero ya era tarde. Podría haber sido en la última semana más o menos. Sin embargo, no fue en el último minuto “.

Parece que podría haber una razón por la cual Paul Heyman hizo una declaración tan fuerte sobre Raw diciendo que si Lesnar perdía, no volveríamos a ver a ninguno de los dos. Después de todo, el trato de Heyman está vinculado con el trato de Lesnar.

Comments

comments

Entradas Recientes