El promo de Roman Reigns en RAW era una indirecta a Vince McMahon y la directiva de WWE – Lucha Noticias

El promo de Roman Reigns en RAW era una indirecta a Vince McMahon y la directiva de WWE

Roman Reigns perdió en WrestleMania 34 cuando todos estábamos seguros de que iba a ganar. Ahora parece que tendrá otra oportunidad en Arabia Saudita, pero eso podría no haberle hecho muy feliz.

Durante el programa de RAW post WrestleMania, Reigns salió e hizo un promo bastante seria acerca de no saber lo que iba a suceder durante su evento principal en Mania, incluso después de que Vince McMahon lo miró a los ojos.

Pero en realidad, no muchas personas sabían que esto iba a ocurrir en absoluto como Dave Meltzer explicó en Wrestling Observer Radio. Por lo tanto, el promo de Reigns podría haber contenido una gran parte de realidad junto con su mensaje entre lineas.

“Quiero decir, literalmente, nadie en el backstage sabía que iba a ganar. Al árbitro le dijeron durante la lucha cuenta hasta tres, por lo que sabía que Lesnar iba a ganar, pero no hasta que estuvo en el cuadrilátero y la lucha estaba en marcha, por lo que esto nos dice qué tan lejos se fueron con su secreto. Todos los demás pensaron que Roman Reigns iba a ganar “.

“Roman Reigns hizo una promo en Raw y no sé exactamente cuánto fue un guion y cuando estaba hablando con la realidad y Vince McMahon no lo miró a los ojos y todo eso, pero obviamente es una promoción. Fue una promoción para hacerte leer entre líneas “.

Parece que toda esta Era de la Realidad podría dar grandes cosas a los fans de WWE sigue jugando cosas como esta. Porque en este punto es difícil decir lo que realmente está sucediendo frente a nuestros ojos.

Comments

comments