Destacado WWE 

Estos son los planes para el campeonato Universal luego de Wrestlemania 34

Roman Reigns no logró salir de WrestleMania como el Campeón Universal, pero aún se espera que obtenga el título con el pasar del tiempo.

El nuevo acuerdo a corto plazo de Brock Lesnar con WWE podría darles un poco de tiempo para planear que ocurra en el lugar correcto.

“Podría ser que Vince McMahon pensó que sería mejor cambiar de campeonato en el programa de Arabia Saudita”. Quiero decir que lo negativo es que no mucha gente va a ver eso porque no es WrestleMania y es un viernes por la tarde. Pero al mismo tiempo, realmente están tratando de construir una relación con Arabia Saudita por muchas razones obvias y esto podría ser muy beneficioso para ellos “.

Entonces, si no planeabas ver el evento The Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita, entonces quizás deberías hacerlo si también te importa que Roman Reigns finalmente gane el Título Universal, porque podría suceder en el show que comienza al mediodía del viernes 27 de abril. En todo caso, es mucho más probable que Roman Reigns obtenga la celebración del héroe que WWE quiere que tenga si baja al extranjero en lugar de a cualquier parte de Norteamérica.

Comments

comments

Entradas Recientes