Shane McMahon estuvo a punto de golpear a Brock Lesnar durante el alrtecado en backstage después de WretleMania

La confrontación en backstage entre Brock Lesnar y Vince McMahon es muy interesante. A medida que salieron más detalles, informamos todo lo que se escuchó ayer. Pero parece que Dave Meltzer fue capaz de explicar estos eventos aún más en el Wrestling Observer Radio.

“Arrojó el cinturón contra la pared a Vince McMahon y no estaba contento”. La razón por la que no estaba contento, no se sabe aún la razón pero estaba muy enojado, y  Shane McMahon entró en juego y no sé si quería peleara contra Brock Lesnar, pero actuaba como si quisiera.”.

“Esto es todo lo que sabemos en lo que respecta a Shane, hablando del cinturón siendo lanzado, por lo que sabemos, todo esto podría ser una historia premeditada. Nadie realmente sabe. Me refiero a que las personas que estaban allí no pensaron que era un plan de la empresa, pero también saben que se trabajó en la meta “.

Aunque WWE podría estar tratando de contar una gran historia con información “filtrada”, Meltzer notó que la gente en la sala pensaba que era real. Por supuesto, tampoco les gustó la forma en que se habían desviado durante el final del evento principal.

Comments

comments