Destacado WWE 

Vince McMahon está furioso por el derramamiento de sangre en Wrestlemania 34

Brock Lesnar terminó entrando en una discusión en backstage con Vince McMahon después de su victoria en el evento estelar sobre Roman Reigns. Se dice que la bestia encaranada, terminó arrojando el Título Universal junto a McMahon en el proceso.

Desde que Wrestle Votes dio a conocer la historia, hemos escuchado muchas cosas y Wade Keller dijo que Vince McMahon estaba enfadado por la sangre en el evento estelar porque no fue aprobado. Sin embargo, no evitaron mostrar Roman Reigns con una cara cubierta de su liquido vital.

McMahon también estaba aparentemente enfurecido por el hecho de que el equipo de anuncios alemán no sabía que estarían involucrados en una parte de la lucha donde romperían su mesa, al parecer lo que ocurrió fue que podría haber sido un caso en el que Brock Lesnar cambio el plan original en el guión.

Escucharemos más sobre esta situación a medida que pase el tiempo y los mantendremos informados hasta que obtengamos cada pieza de esta historia. Pero en este punto, se está desentrañando en una situación muy interesante.

Comments

comments

Entradas Recientes