La verdadera razón por la cual Vince McMahon decidió no darle el Campeonato Universal a Roman Reigns en WrestleMania

Cuando llegó el día de WrestleMania 34, el Universo WWE no estaba contento con la idea de que Roman Reigns ganara el Campeonato Universal de la WWE, pero muchos fanáticos sabían que no podían hacer nada al respecto porque eso era lo que Vince McMahon quería. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos se sorprendió cuando Brock Lesnar derrotó a Reigns en el evento más grande del año, y tras lo ocurrido muchos se han estado preguntando qué hizo que Vince McMahon cambiara de opinión.

Según un informe del portal CageSideSeats, la victoria por el título de Roman Reigns fue cancelada porque no estaba recibiendo la reacción del Universo WWE que Vince McMahon quería ver. Con Lesnar volviendo a firmar con la compañía, quedó claro que Brock reteniendo el campeonato en WrestleMania fue la decisión correcta. Ahora, el plan es que The Beast Incarnate defienda el título universal contra Bobby Lashley en Summerslam.

Rajah informa que Vince McMahon no está abandonando el empuje de Roman como el principal babyface después de su derrota ante Lesnar el domingo por la noche. Los oficiales de WWE esperan que la derrota le dé más sentido a su victoria por el titulo cuando suceda. Wade Keller de PWTorch está especulando que Reigns podría ganar el título universal de The Beast tan pronto como el próximo evento de Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita a finales de este mes.

Nos queda ver que planes tiene WWE en mente y como es que los va a realizar en las próximas semanas.l

Comments

comments