Destacado WWE 

Los directivos aún quieren volver a Roman Reigns el campeón Universal

Roman Reigns perdió el evento estelar en WrestleMania cuando no pudo salir de un sexto F5, lo cual es una gran tarea para cualquier persona.

Pero solo porque perdió en Mania no significa que Vince McMahon haya decidido repentinamente que no será el rostro de WWE. Este tema se mencionó en Wrestling Observer Live, donde Bryan Alvarez tuvo mucho que decir acerca de las personas que hablan sobre las teorías de que la Superstar Shake-Up podría cambiar la dirección de Roman Reigns.

“Escuchen a todos, Roman Reigns va a ser el campeón”. No sé si va a vencer a Brock en el Greatest Royal Rumble, aunque mi instinto me dice que sí lo es. Pero él estará obteniendo el cinturón. Se suponía que debía salir campeón el domingo hasta que Vince cambiara de opinión por el motivo que fuera “.

“Pero él no cambió de parecer con volverlo la cara de la empress porque decidió: ‘ah, este tipo no ha terminado’ o ‘tengo que hacerlo cambiar de opinión’ nada de eso. Decidieron retrasarlo y Brock firmó un contrato a corto plazo para que no se demore demasiado. Roman Reigns va a ser el tipo que obtenga ese título. Lo cual, por cierto, plantea la pregunta que las personas han estado haciendo, ¿por qué está recibiendo otra lucha? Esa es una gran pregunta, no tengo una respuesta “.

Así que ahí lo tienen, si estuviste enojado porque Roman Reigns no ganó el Título Universal de la WWE en WrestleMania, entonces puedes descansar tranquilamente porque parece que todavía lo obtendrá.

Comments

comments

Entradas Recientes