Posible razón por la cual Charlotte acabó con la racha de Asuka en WrestleMania 34 – Lucha Noticias

Posible razón por la cual Charlotte acabó con la racha de Asuka en WrestleMania 34

Asuka llegó a WrestleMania 34 como una de las superestrellas de WWE más dominantes de todos los tiempos. “La Emperatriz del Mañana” estuvo invicta durante 914 días, hasta que no pudo ganar el Campeonato Femenil de SmackDown, después de perder ante Charlotte Flair en WrestleMania 34, y los últimos informes revelaron la posible razón por la cual la WWE terminó con la racha invicta de Asuka.

 

Según Cageside Seats, una de las posibles razones por las que la WWE decidió que Charlotte Flair derrotaría a Asuka, es convertirla en una oponente formidable para Ronda Rousey. El informe señaló que la WWE ha “reforzado” la idea de un combate Flair vs. Rousey como el evento principal de WrestleMania 35 en Nueva Jersey en el MetLife Stadium.

Recordemos que anteriormente se había dicho que Ronda enfrenaría a Charlotte en WrestleMania 34, ya que se vieron las caras en Survivor Series. Sin embargo, la WWE cambió de rumbo cuando Asuka se enfrentó a Charlotte, mientras que Ronda hizo equipo con Kurt Angle para derrotar a Stephanie McMahon y Triple H.

Rousey tuvo una actuación increíble en su debut, ya que mostró su inmenso potencial. “Rowdy” superó las expectativas mientras silenciaba a quienes dudaban con una actuación inolvidable. Después de un gran debut en WrestleMania 34, la WWE tiene un año completo para mejorar el personaje de Rousey antes de un enfrentamiento con “La Reina” de la WWE..

Cabe señalar que esto son solo rumores hasta el momento, y la WWE tiende a cambiar sus planes de forma regular, aunque una cosa es segura, Ronda Rousey vs. Charlotte Flair ocurrirá en algún punto y los fanáticos no pueden esperar por ello.

Comments

comments