Estos son los planes para Asuka después de perder en Wrestlemania 34 – Lucha Noticias

Estos son los planes para Asuka después de perder en Wrestlemania 34

En WrestleMania 34, la racha invicta de Asuka se terminó después de que ella no pudises soportar la figura ocho de Charlotte Flair. Su primera derrota fue impactante porque todos los rumores decían que la racha de Asuka no terminaría hasta su enfrentamiento con Ronda Rousey el año que viene en WrestleMania 35. Después de no aparecer en Raw o SmackDown Live esta semana, el Universo WWE tiene curiosidad por lo que viene para La Emperatríz del Manaña después de perder su racha.

Según un informe previo de Sportskeeda, Asuka podría ser movida a SmackDown Live durante el “Superstar Shakeup” la próxima semana, pues está siendo anunciada para eventos en vivo con la marca azul en junio. Eso no garantiza nada porque estaba siendo igualmente anunciada para eventos de Raw antes de este fin de semana. Sin embargo, esos anuncios salieron antes de WrestleMania y es obvio que algunos grandes planes creativos han cambiado.

Por otra parte Carmella cobró su Money in the Bank el pasado martes, consiguiente  el SmackDown Women’s Title de Charlotte después de que fuera destruida por Peyton Royce y Billie Kay. En teoría, tiene sentido que esto ocurra puesta con el rumor de que Charlotte será movida a RAW, esto deja libre el camino para que Asuka pueda ir por el campeonao de Carmella, y en caso de no irse Charlotte, muy probablemente la Reina entre en disputa con The IIconics.

Finalmente nos queda ver si WWE no comete el error de hacer perder muy facilemente a Asuka, pues por lo regular, depsués de que un luchador con una gran racha tiene su primera gran derrota, resulta más facil para las demás superestrellas el conseguir una victoria, lo que se resume en que pierda el empuje conseguido.

Comments

comments